Muy Ralentizado con NOugat

• Buenos días,

Desde que se ha actualizado el teléfono a nougat, esta muy ralentizado. Entras en las aplicaciones y al darle al botón de atrás para salir, tienes que darle 4 ó 5 veces antes de que el teléfono reaccione. Pasa lo mismo para escribir, el teclado tarda en aparecer.

Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@aleivah ¿Podrías facilitarnos un vídeo para que podamos apreciar lo que comentas, por favor?

Otra pregunta ¿tienes microSD en el dispositivo? ¿Está configurada como memoria interna o como memoria portátil?

Un saludo.

• Buenas,

Tengo tarjeta micro Sd como memoria portátil. En cuanto pueda os hago el vídeo. Por ahora, puedo decir, que hay veces que va más o menos bien, pero por ejemplo hace un rato iba extremadamente lento. He mirado las aplicaciones que estaban consumiendo más memoría, y a parte del sistema, estaba el facebook... he vaciado la cache, desactivado muchas notificaciones y ahora parece que va bien. Veremos si es casualidad, o es alguna aplicación

Saludos.

• a mi tambien me va muy lento.y no tengo tarjeta micro ni nada.y he borrado toda la cache y sigue igual

• Beta U Plus Oreo

@aleivah, @{Woodyltp} , si tenéis alguna aplicación que os consuma mucha memoria (tipo Facebook o similares) probad a usar el teléfono sin esa aplicación durante un corto espacio de tiempo para ver si mejora la situación. En ocasiones, algunas apps producen un comportamiento de ralentización del terminal que se soluciona simplemente quitando la app que da problemas.

• La app de Facebook es un monstruo de consumir recursos, más en estos terminales con un hardware ajustado.

Yo recomiendo sustituirla por la versión 'Facebook Lite', disponible en Google Play y sin duda muchísimo más ligera y con todas las funciones de la original. El aspecto es distinto, más básico, pero a mí me merece la pena totalmente.

• Voy a hacer la prueba con lo de Facebook a ver si mejora....gracias

• Beta U Plus Oreo

Voy a hacer la prueba con lo de Facebook a ver si mejora....gracias
    De nada 🙂 Cualquier cosa ya nos dices...