Cómo quitar la demo del BQ Xpro

• Hola, alguien sabe decirme cómo quitar la demo de mi nuevo BQ Xpro? Es que al iniciarlo por 1ª vez debe ser que he tocado algo que ahora no puedo salir de la Demo y no puedo ni restablecerlo de fábrica.
    Gracias de antemano

• Administrador

Buenos días, @Oscaram

Entra al Recovery (botón encendido y subir volumen desde apagado hasta que se encienda la pantalla blanca) y haz un Wipe data.

Un saludo

• He hecho lo del boton de encendido y +volumen pero no pasa nada. Qué puedo hacer? El móvil está todo el rato encendido desde que por error se puso el modo DEMO no aparece el modo apagar, ni deja hacer nada.
    Perdona mi ignorancia pero qué es un WIPE DATA?
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

@Oscaram, un Wipe Data es restablecer los datos de fábrica. No tienes nada que perder, por tanto lo único que haría sería salir del modo demo. Hay que mantener presionados el botón de encendido y volumen + durante unos 20 segundos hasta que el teléfono haga una pequeña vibración y aparezca el logo de BQ. Luego, con los botones de volumen dirígete hasta la opción de antes (Wipe data/Factory Reset) y pulsa el botón de encendido. Luego te saldrá una pantalla de confirmación y, con los mismos botones de antes, selecciona la opción que dice "Yes" y volverás a la pantalla del principio del proceso. Para reiniciar el teléfono selecciona la opción que dice "Reboot System Now" y pulsa el botón de encendido. El teléfono se iniciará sin el modo demo y podrás configurarlo.

• muchisimas gracias david con tus indicaciones he solucionado el problema
    un saludo

• Administrador

Hola,

Damos por solucionada la consulta.

Un saludo

Locked