Reinicio continuo BQ aquaris m4.5

• Hola, es la primera vez que me atrevo a preguntar algo por un blog. Llevo tiempo usando un bq m4.5 el cual ha funcionado perfectamente desde que lo monté por piezas, ya que un amigo me regaló la placa base y el chasis. Hoy por la mañana me ha funcionado correctamente, hasta que por la tarde ha dejado de funcionar, tengo varias hipótesis para el reinicio continuo, que no me deja acceder al recovery mode y para apagarlo debo quitar la batería interna. Estoy dudando si puede ser problema del flex de carga, al cual ha podido entrar una cantidad mínima de agua y que he limpiado cuidadosamente con alcohol. Tmabién he vuelto a instalar el firmware y los drivers pero no he tenido ningún resultado. Cualquier información será de gran ayuda, gracias  😛

• Moderador

Buenos días,

@{JorgePasamar} Para poder ofrecerte una solución, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.