Imposible conectar mi BQ a mi Huawei Band

• Buenas tardes,

Como indico en el título, desde la última actualización, no se me conecta el teléfono a mi Huawei Band.

Desde el primer momento iba perfecto pero ya no consigo conectarlo, todo está actualizado a la última versión, he desinstalado la app y vuelto a instalar y nada... no se me ocurre más nada!

Un saludo!

• Has probado a realizar un wipe cache (cache partition) desde la recovery del terminal (Power + Subir Volumen) y después borrar los datos de la app?

• Siempre he leído eso, pero no le he echado mucha cuenta puesto que no lo he necesitado...

En qué consiste?me resetea el móvil y tengo que personalizarlo todo de nuevo?

Un saludo.

• davalefer wrote:

Siempre he leído eso, pero no le he echado mucha cuenta puesto que no lo he necesitado...

Un saludo.No te resetea el móvil, la caché sirve simplemente para acceder más rápido a la información... A veces está caché da problemas en las aplicaciones, problemas que se solucionan haciendo un wipe cache en el recovery

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• davalefer dijo:
    Siempre he leído eso, pero no le he echado mucha cuenta puesto que no lo he necesitado...

Un saludo.

Las aplicaciones cuando se ejecutan por primera vez suelen generar datos que luego usarán. Estos datos se guardan en la caché y sirve para que cuando se vuelva a abrir la app, pues no tenga que crear de nuevo esos archivos. Pero a veces en ellos suele estar la razón por la que no funcione correctamente una aplicación, en ese caso es recomendable borrar los datos de la caché desde la Recovery y que se vuelvan a generar.

Borrar la caché (cache partition) no hará que se resetee el sistema.

Un saludo.

• Muchas gracias por la información!probaré a ver que tal.

Un saludo.