Imposible conectar mi BQ a mi Huawei Band



  • Buenas tardes,


    Como indico en el título, desde la última actualización, no se me conecta el teléfono a mi Huawei Band.

    Desde el primer momento iba perfecto pero ya no consigo conectarlo, todo está actualizado a la última versión, he desinstalado la app y vuelto a instalar y nada... no se me ocurre más nada!

    Un saludo!



  • Has probado a realizar un wipe cache (cache partition) desde la recovery del terminal (Power + Subir Volumen) y después borrar los datos de la app?



  • Siempre he leído eso, pero no le he echado mucha cuenta puesto que no lo he necesitado...

    En qué consiste?me resetea el móvil y tengo que personalizarlo todo de nuevo?

    Un saludo.



  • davalefer wrote:

    Siempre he leído eso, pero no le he echado mucha cuenta puesto que no lo he necesitado...

    En qué consiste?me resetea el móvil y tengo que personalizarlo todo de nuevo?

    Un saludo.No te resetea el móvil, la caché sirve simplemente para acceder más rápido a la información... A veces está caché da problemas en las aplicaciones, problemas que se solucionan haciendo un wipe cache en el recovery

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk




  • davalefer dijo:
    Siempre he leído eso, pero no le he echado mucha cuenta puesto que no lo he necesitado...

    En qué consiste?me resetea el móvil y tengo que personalizarlo todo de nuevo?

    Un saludo.

    Las aplicaciones cuando se ejecutan por primera vez suelen generar datos que luego usarán. Estos datos se guardan en la caché y sirve para que cuando se vuelva a abrir la app, pues no tenga que crear de nuevo esos archivos. Pero a veces en ellos suele estar la razón por la que no funcione correctamente una aplicación, en ese caso es recomendable borrar los datos de la caché desde la Recovery y que se vuelvan a generar.

    Borrar la caché (cache partition) no hará que se resetee el sistema.

    Un saludo.



  • Muchas gracias por la información!probaré a ver que tal.

    Un saludo.