¿Existe un listado de errores reconocidos por BQ para la version 7.0?



  • Vuelvo a repetir la pregunta dado que @{AdrianC}  ha tenido a bien cerrar la anterior sin leerla bien ni esperar respuesta del usuario/cliente/comprador/pagador.

    Voy a intentar ser más claro y especifico esta vez:

    ¿Publica BQ un listado de fallos conocidos, como hacen multitud de otros fabricantes de software/hardware comprometidos con la calidad en la experiencia del usuario,  del software que instala en sus terminales? Concretamente para ultima versión del software para el BQ A4.5 el cual ha pasado un periodo de pruebas beta en el que supongo que se han reportado una serie de problemas que pueden haber sido o no solucionados antes de la liberación publica de la actualización.

    ¿O por el contrario mantiene una política de no reconocimiento publico de los errores conocidos y no solucionados?


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @Aurelio2050 Por alusiones, te animo a que vuelvas a leer tu anterior comentario y que reflexiones si lo que has preguntado ahora es igual a lo que preguntaste anteriormente. Si los moderadores tenemos que adivinar cuál es la intención de cada usuario no estaríamos aquí, ya habríamos comprado varios euromillones premiados hace tiempo....

    No tenemos lista de errores ni ofrecemos información sobre el desarrollo de la Beta fuera de la sección habilitada para ella. Si no tienes acceso a dicha sección significa que no fuiste seleccionado como Betateser o que no te apuntaste al mismo.

    No voy a responderte a tu última pregunta porque hacerlo implicaría la aceptación de todas las premisas que planteas.

    Indicas que nunca reconocemos públicamente los errores que puedan aparecer en nuestros terminales. Permíteme que discrepe. En ocasiones somos nosotros mismos los que os indicamos que "esta incidencia está en estudio por parte de nuestro equipo de desarrollo", si esto no es reconocer dicho error y que estamos trabajando en él para solventarlo ¿entonces qué significa? Es más, en determinadas ocasiones os solicitamos ayuda de forma pública. Aquí un ejemplo reciente.

    Si quieres estar informado sobre los posibles fallos que pueda tener tu terminal solo tienes que echar un ojo al foro.

    De nuevo, cierro el hilo. Si tienes alguna objeción al respecto puedes trasladarla a través del correo habilitado para ello, el cual localizarás junto a las "Reglas de uso de la comunidad".

    Un saludo.