La batería se calienta y no carga

• Buenos días:

Últimamente mi bq M4.5 no funciona correctamente, cada cierto tiempo se desconfiguran los tonos que tengo adjudicados a las distintas aplicaciones y sin razón aparente se ponen de nuevo los que vienen predeterminados de fábrica.
    Desde hace una semana no puedo acceder a la galería, cuando intento acceder a ella me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación cámara", pero no tengo ningún problema para acceder a la cámara de fotos.
    También de vez en cuando se queda la pantalla en negro, únicamente aparece la hora en la zona superior derecha, pasados unos segundos vuelve a la pantalla principal.
    Y ya por último, cuando lo intento cargar encendido me aparece el mensaje de que la batería tiene demasiado calor y no se carga por ello (se para de cargar). Tengo que apagarlo y cargarlo apagado porque sino no hay forma de hacerlo.
    Espero que me podáis ayudar
    El número de modelo es: Aquaris_M4.5
    Versión de android: 6.0
    numero de compilación: 2.2.0_20170614-1439

• Prueba a hacerle un Hard Reset a tu teléfono y nos comentas si se sigue sobrecalentando, y se siguen cerrando aplicaciones aleatoriamente.

Desafortunadamente perderás los datos, así que haz una copia de seguridad de todo antes de realizar el proceso.
    Aquí tienes un enlace a la página donde se explica cómo hacer un HR:

• Administrador

Buenas tardes,

@lauraph Resulta extraño lo que comentas. Nosotros no hemos lanzado actualizaciones en las últimas semanas. ¿Es posible que tengas alguna app que esté ocasionando todo esto?

Lo que más me preocupa es el mensaje de aviso de la batería, los otros problemas que comentas seguramente queden resueltos eliminando alguna app o restaurando el dispositivo. Pero el aviso de la temperatura puede estar indicando que algo no va bien -puede haber problemas en placa o la batería-.

Este mensaje sólo debería aparecer en caso de que cargues el terminal bajo unas temperaturas altas. No es de extrañar que aparezca en alguna ocasión durante el verano, cuando cargamos el terminal y, además, lo estamos usando. Si te ocurre sin ni siquiera usar el terminal y en un lugar en el que no haya excesivo calor, contacta con los compañeros de soporte para que revisen el terminal.

Un saludo.