Fallo actualizacion 4.1.3 wifi

• Mi duda es acerca de la actualizacion 4.1.3, he intentado actualizar mi ereader via wifi y me dice que hay un problema al descargar el archivo. Tras tres intentos dice que falta memoria, teniendo libres casi los 2 gigas.
    ¿Puede ser por algún problema de configuración?
    Saludos

• MVP

Normalmente los problemas con la descarga suelen deberse a saturación del servidor (aunque eso sólo suele ser el día que sale la actualización) o por problemas con el wifi. ¿Qué error te da exactamente? Me extraña que sea algo relacionado con la memoria, de todas formas los 2GB a los que haces referencia son los que te deja para guardar libros, y no se usan para nada durante la actualización. El aparato tiene en realidad 4GB y es en los otros 2GB donde está almacenado el sistema operativo y donde se descargan las actualizaciones.

Si no lo consigues vía wifi siempre puedes descargalo de la web de bq y actualizarlo manualmente. Es un proceso bastante sencillo, aunque necesitas una microSD (no hace falta que sea muy grande, yo uso una vieja de 512MB).

• Yo lo he intentado con tarjeta mini se y me da error al verificar archivos. He probado varias veces con distintas descargas y con varias actualizaciones, pero con todo la misma respuesta.

• Enciendo el ereader, y se inicia el proceso de descarga, y la barra de estado de descarga se para y aparece el fallo de"Error descargando", y despues de tres intentos saliendo el mismo error me sale este otro "No hay espacio disponible, borre algunos archivos". Lo cierto es que con la actualizacion anterior no tuve problemas y lo hice mediante wifi. Si no funciona probare con una sd.

• Muchas gracias por vuestras respuestas al final tras intentarlo en varias ocasiones el ereader se ha actualizado por via wifi. Misterios de la informática.

Saludos