Botón EMERGENCIA

• Hola,

¿Es posible quitar el botón de EMERGENCIA de la pantalla de bloqueo? En el bolsillo se pulsa accidentalmente saltando así el teclado numérico y no para de marcar números a la vez que vibra y resulta muy molesto.

Gracias.

• Administrador

Buenos días, @sergi0b

No se puede quitar, es un botón necesario y obligatorio en caso de emergencia.

Prueba a poner el móvil con la pantalla hacia afuera para evitar el doble tap. Además, el sensor de proximidad debe actuar si detecta que hay algo tapándolo para que el doble tap no desbloquee el terminal, revisa si el bolsillo es muy abierto y pueda moverse el terminal.

Un saludo

• Lo entiendo, pero también considero que en caso de emergencia es más rápido y eficiente que quien "te encuentre" use su móvil para llamar a emergencias.

Lo dejaremos cómo está entonces..) gracias

• Administrador

Claro @sergi0b

La idea es (ojalá nunca ocurra nada necesario) que si alguien encuentra el terminal, no tenga que depender de si tiene móvil o no para poder avisar a emergencias...

Esto creo que todos (podemos necesitarlo alguna vez en la vida) lo preferimos y yo personalmente estoy más tranquilo.

Además, en esa opción de emergencias puedes añadir información valiosa sobre tu persona (alergias, tipo de sangre, problemas médicos, contactos de emergencia a quienes llamar en caso de urgencia....

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Si no quieres que se te active llevando en el bolsillo llévalo con la pantalla hacia afuera y el sensor de huellas en la parte superior

• Beta U Plus Oreo

Claro @sergi0b

La idea es (ojalá nunca ocurra nada necesario) que si alguien encuentra el terminal, no tenga que depender de si tiene móvil o no para poder avisar a emergencias...

Esto creo que todos (podemos necesitarlo alguna vez en la vida) lo preferimos y yo personalmente estoy más tranquilo.

Además, en esa opción de emergencias puedes añadir información valiosa sobre tu persona (alergias, tipo de sangre, problemas médicos, contactos de emergencia a quienes llamar en caso de urgencia....

Un saludo
    A mí también me parece buena esta idea. En caso de problemas graves (tipo accidentes, casos de emergencia, etcétera) viene bien siempre tener una opción directa de llamada para así agilizar el trabajo de los servicios correspondientes. Un minuto de más a la hora de atender al usuario en caso de emergencia puede ser negativo para la solución al problema en cuestión.