Kepler 2 bloqueada no hace recovery (Solucionado)

• Hola, tengo una kepler 2 desde Navidad
    se ha bloqueado elmpatrón y no hace recovery.

He intentado con el alfiler, y con la tecla de volumen + encendido, pero nada. Siempre me vuelve a salir la pantalla pidiéndome la cuenta de google. Imagino que como estaba desconectada la WIFI no puede reconocerla.

¿qué puedo hacer? ¿por qué no me muestra el menú del recovery?

• MVP

[quote="eneko"]Hola, tengo una kepler 2 desde Navidad
    se ha bloqueado elmpatrón y no hace recovery.

He intentado con el alfiler, y con la tecla de volumen + encendido, pero nada. Siempre me vuelve a salir la pantalla pidiéndome la cuenta de google. Imagino que como estaba desconectada la WIFI no puede reconocerla.

¿qué puedo hacer? ¿por qué no me muestra el menú del recovery?[/quote]

¿Has seguido estas instrucciones?

http://www.mibqyyo.com/2012/11/menu-rec ... ablets-bq/

Otra opción si tenías la depuración usb activada sería enchufarla al pc y por adb enviarle el comando: adb reboot recovery

• Sí he seguido las instrucciones de la página esa, pero no consigo que salga el menú para resetear.
    Se vuelve a conectar y sale de nuevo la verificación con la cuenta de google, que no se valida.

• ¿Que rom tienes instalada?

Un saludo

• ¿cómo puedo saber eso? en la caja no viene ninguna referencia, y en la tablet tampoco.

al PC no se ha conectado ninguna vez. ¿podría hacerlo ahora?, aunque no consiga conectarla.

• El numero de firmware o rom viene en Ajustes- Sobre el tablet y alli esta tambien la versión de android que tienes instalada.Como no puedes verlo tienes dos opciones:

Hacerle un HR o seguir intentando entrar en el recovery, si vas a hacerle lo primero mirate este link:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/procedim ... dual-core/

PD: Acabo de probar con volumen - y el de inicio y entra en el recovery sin problemas, primero te sale el androide panza arriba, le pulsas de nuevo inicio u volumen - y entra.

Un saludo

• Gracias!!!!!!!!!

Yo apretaba volumen - y encendido y no lo soltaba esperando el adroid panza arriba, y parece ser que hay que hacerlo en 2 veces, es decir, soltando y volviendo a apretar ambas.

Espero que no se bloquee de nuevo. La verdad es que es de mi hijo, y yo no controlo cómo funciona. De momento le diré que no ponga clave, si es que se puede.

¡MUCHAS GRACIAS!!!

• De nada, me alegra ver que se ha solucionado.

Claro que se puede meter sin clave.

Cierro el hilo y lo doy por resuelto.

Un saludo