El ordenador no reconoce el telefono, solo la tarjeta sd

• Hola, quería explicarles mi problema. Tengo un bq Aquaris M5

Al conectar el teléfono al ordenador, solo reconoce la tarjeta sd, lo he puesto en depuración y en transferencia de archivos. He intentado tb quitando la tarjeta y me reconoce el teléfono pero no soy capaz de ver los archivos. me dice que no hay. La tarjeta sd, la tengo para migrar los datos, osea que no es solo de almacenamiento.
    Cuando miro los drivers, me dice que están bien, y el caso es que en el teléfono tampoco puedo mirar los archivos del teléfono, solo los de la tarjeta sd. Gracias

• MVP

Tienes la SD configurada como interna?

Un saludo.

• Hola, no se a que te refieres exactamente cuando dices como interna. La configuré para liberar espacio en el teléfono, migrar algunas aplicaciones, así que si es eso a lo que te refieres creo que si.

• MVP

Es que cuando configuras la tarjeta sd como memoria interna se "fusionan las dos memorias" y sólo podrás ver la SD.

Además esa sd no puedes ver su contenido fuera del teléfono.

Un saludo.

• Ah vale, no lo sabía. Y si quisiera sacar la tarjeta de memoria que pasaría con el telefono?? Es decir, si la tarjeta se deteriorara por algo o la desinstalase? Gracias

• MVP

Te quedarías sin los datos de la sd.

Te recomiendo realizar el proceso inverso (pasar de nuevo la sd a almacenamiento portátil) desde los tres puntitos de la sd. 

Un saludo.

• Muchas gracias por tu ayuda!! Lo intentaré a ver que tal me va