Tablón de Google now

• Hola!
    Sin querer he activado el tablón de Google now, y ahora me sale una página más en el escritorio del móvil que soy incapaz de quitar. Ya he ido a ajustes de Google, mi tablón, pero luego no me sale la opción de desactivarlo. Tampoco puedo desactivar el feed...

He leído debates sobre este mismo tema y se han solucionado, pero al no salirme la opción... Me veo en un callejón sin salida...

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!!

• Para desactivar el tablón: mantienes pulsado una ventana del escritorio principal > (te aparecerá abajo a la derecha un icono de ajuste entras) ajustes > mi tablón > tablón (pulsas en la pestaña azul y se te volverá gris, el tablón estará desactivado)

• No se me quita

• Hola @erchaty, ve a ajustes/Google/búsqueda/cuentas y privacidad. En la primera opción te sale "cuenta de Google" si la desactivas desaparece el tablón y si la activas pues lo tienes.
    Espero que te funcione

Un saludo

• Ok, gracias

• Hola, buenos días.

A mi me ha ocurrido lo mismo (aunque creo que ha sido debido a alguna actualización, ya que creo no he modificado nada al respecto). Se me ha activado un nuevo escritorio (a la izquierda de los que tenía; supongo será el tablón al que hacéis referencia) en el que aparece en la parte superior izquierda el menú, una pantalla blanca con la barra de búsqueda de Google en el centro y debajo noticias.

He hecho lo que habéis dicho más arriba ("ajustes > mi tablón > tablón ... pulsas en la pestaña azul y se te volverá gris, el tablón estará desactivado" => esto no hace nada ... y "ajustes/Google/búsqueda/cuentas y privacidad" ... he desactivado la cuenta, pero sigue saliendo el nuevo escritorio aunque ya no salen las noticias y en la parte inferior sale un cuadro para volver a activarlo). He reiniciado e incluso apagado-encendido y no se quita. He "forzado la dentención" de "Google Now Launcher" y ahora cuando entro (después de reiniciar y apagar-encender) en "Ajustes > Aplicaciones > Google Now Launcher" está desactivado el botón "forzar la detención"... lo he tenido que activar desde "Google Play Store", pero sigue apareciendo el "tercer" escritorio.

Yo lo que quiero es que se quite totalmente ese escritorio (antes tenía 2 ahora tengo 3). ¿Alguien sabe cómo hacerlo? (mi android es 6.0.1, vers. kernel 3.10.49 y nº compilación 4.8.2,; la aplicación "Google Now Launcher" es la 1.3.large).

Muchas gracias y un saludo.

• MVP

Hola @PacoPed
    Entra en Ajustes > Aplicaciones > Google > Menú > Desinstalar actualizaciones. Ahora deberías poder desactivar el tablón como indicabas que lo estabas intentando.

Saludos

• feinan dijo:
    Hola @erchaty, ve a ajustes/Google/búsqueda/cuentas y privacidad. En la primera opción te sale "cuenta de Google" si la desactivas desaparece el tablón y si la activas pues lo tienes. Espero que te funcione

Un saludo

Buen aporte!!!, he d decir q me tenia loco.. 1000 Gracias!!