Se me quita el modo alarma(no molestar solo)

• Hola.

Desde hace unos días se me quita modo alarma dentro de los que hay en no molestar.
    Usando, o sin usar el móvil, conectado o no el cargador de repente se apaga el modo alarma y se sube dos grados el volumen las notificaciones, lo cual es un fastidio en el trabajo o por la noche.
    No tiene que ver con la programación del modo, ni con excepciones, ni con factores externos. Tampoco tiene que ver con la actualización del Android a nougat ya que me pasaba como una semana antes de actualizar. Muchas veces navegando o haciendo cualquier otra cosa veo como derrepente desaparece el iconito del modo alarma y efectivamente, ya no está activo y suenan las notificaciones en dos grados de volumen. A veces tarda media hora en quitarse el modo alarma, otras 3 minutos, según le dé,pero siempre tengo que volverlo a poner para evitar molestos avisos.

Por favor, ayudadme.

Muchas gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@Nachomov Indicas que "no tiene que ver con la programación del modo, ni con excepciones, ni con factores externos." Con esa frase as descartado el 99,9% de posibilidades 😉

¿Por qué estás seguro de que el problema no está ocasionado por la programación del modo ni las excepciones? Entiendo que habrás hecho alguna prueba al respecto ¿es correcto?

También dices "factores externos" ¿a qué te refieres exactamente?

¿Podrías facilitarnos una/varias capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones, por favor?

Un saludo.