Aquaris M4.5 Reloj parado

• Buenas noches:

Tengo un Aquaris M4.5 que me lleva dando problemas con el reloj desde hace un par de meses. El reloj que se encuentra en la pantalla antes de descbloquear siempre funciona correctamente, sin embargo, el reloj que se encuentra en la esquina superior derecha una vez desbloqueado el teléfono se para en una hora durante una cantidad de tiempo aleatoria, lo que me acaba dando problemas con el despertador.
    He probado a actualizarlo a la última versión y el problema persiste. He borrado datos y caché de la aplicación y se coloca en la hora correcta durante un breve periodo de tiempo antes de volver a fallar.
    ¿Qué se puede hacer?

Gracias

• Beta U Plus Oreo

Buenas noches:

Tengo un Aquaris M4.5 que me lleva dando problemas con el reloj desde hace un par de meses. El reloj que se encuentra en la pantalla antes de descbloquear siempre funciona correctamente, sin embargo, el reloj que se encuentra en la esquina superior derecha una vez desbloqueado el teléfono se para en una hora durante una cantidad de tiempo aleatoria, lo que me acaba dando problemas con el despertador.
    He probado a actualizarlo a la última versión y el problema persiste. He borrado datos y caché de la aplicación y se coloca en la hora correcta durante un breve periodo de tiempo antes de volver a fallar.
    ¿Qué se puede hacer?

Gracias
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/102259/problema-reloj-desde-actualización-android-7/p1

• Moderador

Buenos días @{guillermogp95}:

Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes que el modelo de tu dispositivo se trata del Aquaris M 4.5 o el modelo Aquaris A4.5.

Un saludo

• EduL dijo:
    Buenos días @{guillermogp95}:

Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes que el modelo de tu dispositivo se trata del Aquaris M 4.5 o el modelo Aquaris A4.5.

Un saludo
    Aquaris M4.5

• Me pasa lo mismo desde la última actualización el reloj se queda parado. He probado todo lo que he vito en los foros de bq con distintos modelos. Le quito lo de hora europea +2 y luego lo pongo en automático, lo he probado dejando que ponga la hora con los ajustes del gps... incluso poniendo yo la hora y dejando que él la vaya ajustando falla.

Mi modelo es el A4.5

• Beta U Plus Oreo

Me pasa lo mismo desde la última actualización el reloj se queda parado. He probado todo lo que he vito en los foros de bq con distintos modelos. Le quito lo de hora europea +2 y luego lo pongo en automático, lo he probado dejando que ponga la hora con los ajustes del gps... incluso poniendo yo la hora y dejando que él la vaya ajustando falla.

Mi modelo es el A4.5
    Si tu modelo es el A4.5 encontrarás cumplida información en el enlace que se ha indicado unos posts más arriba. ¿Tienes Android 7.0, cierto? Entonces es lo que se ha comentado antes.

• Moderador

Buenos días,

@{guillermogp95} @{ilprofesor} Probar a borrar caché y datos de la app "Reloj". Una vez realizado comprobar si repite el comportamiento. Recordad configurar de nuevo vuestras alarmas si lo hacéis ya que estas se borran tras el proceso de borrado de datos de la app ´´Reloj´´.

Si se presentara de nuevo el problema para nosotros sería de gran ayuda que nos facilitarais logs sobre la incidencia. El proceso está aquí explicado. Los logs podéis enviarlos por privado

Un saludo.