El móvil no responde

• Saludos!

Esta mañana, mientras practicaba deporte al aire libre, he encontrado mi móvil a altas temperaturas y sin dar señales de funcionamiento. Lo tenía guardado en una mochila a la cual le estaba dando el Sol de lleno... la luz de las notificaciones si funcionaba pero la pantalla al tacto o los botones de los laterales no daban respuesta. Esto me extrañó mucho pero lo atribuí a que se habría calentado enormemente y que al reducir su temperatura volvería al funcionamiento normal.

Pues bien, no ha sido así. Ha transcurrido todo el día y no da señas de vida. No responde a ningún botón. La luz de las notificaciones se apagó hace horas y únicamente se enciende cuando lo conecto al cargador, no obstante, sigue sin encenderse. 

No ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo, de ahí que atribuya esta problemática al sobrecalentamiento... 

Agradecería cualquier consejo o ayuda. Disculpen las molestias!

• MVP

Cuando lo conectas al cargador te aparece la animación de carga?

Un saludo.

• No, aparece la luz roja únicamente.

• MVP

Has probado a dejar pulsado el botón power durante más de 20 segundos?

Un saludo.

• Si. De hecho también he probado a pulsar el de power y el de volumen (tanto subir como baja), a la vez, manteniendolo pulsado al menos un minuto y no ha sucedido nada.
    Ni siquiera me deja extraer las tarjetas sim y sd con el pincho...

• MVP

Entonces, no toques nada.

Ponte en contacto con soporte lo más pronto posible https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• De acuerdo, gracias!

• Bufff a ver si con la calor se te ha jodido algo!!!