Problemas de actualización

• Cada dos por tres me sale un mensaje de BQ para actualizar la tablet AQUARIS M10 HD y me dice que la desconecte del PC y después me señala que me falta espacio.

¿Pueden darme instrucciones para solucionar esto?
    Gracias.

• Buenos días:

@{mijmart} ¿Cuánto espacio disponible tienes en la memoria interna de la tablet?¿Tienes tarjeta de memoria configurada?

Un saludo.

• Hola
    10,63 GB utilizada sobre 12,24 GB.
    No tengo ninguna tarjeta de memoria externa configurada.
    Gracias.

• Buenos días:

@{mijmart} Es probable que necesites liberar algo de espacio en la memoria interna para poder actualizar. No obstante, ¿podrías decirme la versión de firmware (número de compilación)  que tienes instalada? 

De esta forma podré indicarte aproximadamente cuanto espacio necesitas para actualizar.

Un saludo.

• Hola:
    El número de compilación es el siguiente:

2.4.0_20170605-1020.
    Otra pregunta ¿Si instalo una tarjeta externa de memoria puedo resolver el problema de falta de capacidad para las actualizaciones o para usar apps e instalarlas?
    Gracias.

• Para actualizar el software debes liberar espacio en la memoria interna ya que el archivo se guarda allí y no en la tarjeta SD

• Deduzco que debo eliminar aplicaciones de poco uso. ¿No es así?

• Prueba a ver si te basta eliminando la caché.

Menú/ajustes/almacenamiento y usb/ (pulsa sobre almacenamiento interno) /datos almacenados en la caché (si no lo has hecho nunca, debes tener algo) y cuando te salga el aviso de borrar, hazlo.

• Lo de usb no lo encuentro.

• Buenos días:

@{mijmart} Para poder actualizar debes tener unas 2GB de espacio disponible. En base a los datos aportados tendrías libres 1.61 GB.

Si tras liberar ese espacio sigues teniendo problemas, coméntame.

Un saludo.