Robo BQ Aquaris X Pro

• Buenas. Anoche me robaron la mochila con todas mis pertenencias, incluído mi móvil BQ Aquaris X Pro. Obviamente recuperarlo es imposible, pero me gustaría saber si el ladrón podrá acceder a todos mis datos y aplicaciones. Tenía el móvil protegido tanto con huella dactilar como con el código de patrón.

¿Alguna opción de localización del móvil a través de GPS? Gracias.

Edit: Olvidé mencionar que usé opción de Google de "Encontrar mi dispositivo" pero como era de esperar no registra la ubicación actual. Borré todos los datos por si las moscas para que no puedan acceder a nada.

• Beta Cámara BQ X2

buff.... siempre es una mala noticia lo de un robo así..

si está apagado, no hay GPS que valga...
    si sigue encendido, pero con la ubicación desactivada, no hay GPS que valga...
    si lo tienes protegido, en teoría, no pueden acceder a casi nada... solo a la cámara de fotos y a las llamadas de emergencia..
    saludos.

• Administrador

Buenos días, @{farting_gramps}

Lamentamos la situación.

En tu caso, te recomendamos la denuncia a las autoridades y tras esa denuncia habla con tu compañía telefónica para que puedan bloquear los IMEIS.

Posteriormente, desde Encontrar mi dispositivo podrás ver si lo han encendido en algún momento y ha obtenido ubicación aunque sea por datos.

Un saludo