Bucle en reseteo

• Hoy realicé actualización del móvil y ha muerto.
    Intento resetear pero me dice que lo tengo sincronizado con gmail. Alegría la mía al pensar que por un error suyo no perdería cosas, pero duró poco la alegría ya que es imposible acceder, me dice que necesito un código de seguridad que encontraré en ajustes-servicios-seguridad. Teniendo en cuenta que estoy reseteando y no tengo acceso me cabrea bastante.
    Además, curioso, sí puedo recibir llamadas, así que es como si hubiera un bucle.
    Alguien puede ayudarme? Me urge bastante y la única solución que me dan en servicio técnico tras dos llamadas a un 902, a pesar de ser un tema suyo, es que resetee del todo com la pérdida segura de información.

Muchas gracias!

• Beta U Plus Oreo

Hoy realicé actualización del móvil y ha muerto. Intento resetear pero me dice que lo tengo sincronizado con gmail. Alegría la mía al pensar que por un error suyo no perdería cosas, pero duró poco la alegría ya que es imposible acceder, me dice que necesito un código de seguridad que encontraré en ajustes-servicios-seguridad. Teniendo en cuenta que estoy reseteando y no tengo acceso me cabrea bastante. Además, curioso, sí puedo recibir llamadas, así que es como si hubiera un bucle. Alguien puede ayudarme? Me urge bastante y la única solución que me dan en servicio técnico tras dos llamadas a un 902, a pesar de ser un tema suyo, es que resetee del todo com la pérdida segura de información.

Muchas gracias!

Es que, la solución más rápida que existe para arreglar ese tipo de problemas es, hacer directamente un Hard Reset vía las herramientas correspondientes y el firmware. Siento decirlo así, pero lo más urgente sería eso, haciendo copia de seguridad de los datos y contactos antes...

• MVP

Has probado con un wipe cache desde el recovery,

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/05/18/menu-recovery-moviles-bq-android/

Un saludo.