Bq Aquaris X5 Plus, problema de batería o cargador

• Buenos días a todos, soy nueva en este foro y tengo un problema con mi teléfono y quiero ver si a alguien le ha sucedido mi problema o si me puede ayudar, expongo la situación.
    Desde hace un tiempo, no sabría decir exactamente cuánto, dejo mi Bq cargando pero al rato vuelvo y a pesar de seguir enchufado, ni está encendido el LED de carga ni el móvil me indica que se esté cargando, pensé que quizá era al llegar a un porcentaje concreto, pero me ha pasado al llegar al 21% y al 52%.
    Si desenchufo directamente el enchufe de la pared y lo vuelvo a enchufar, sigue sin recibir carga pero si desenchufo directamente la clavija que va conectada al teléfono me vuelve a cargar sin problema, aunque al rato vuelve a dejar de cargar.
    El único sitio donde me carga sin problema es conectado al ordenador.
    Es un problema, tal como me ha llevado a pensar a mí, del cargador? O el problema puede ser de la batería?
    Agradezco de antemano cualquier comentario o ayuda que me puedan dar.

• Banned

De la batería no es, puede ser el cargador (es lo que parece más posible), del cable (si no usas el mismo en el PC) o incluso soldaduras blandas del conector (poco probable).

• Muchas gracias por comentar, he comprado un cargador nuevo esta tarde y veré si mañana amanece cargado, y sí, el cable para cargar en el pc y con el enchufe es el mismo.

• Banned

Muchas gracias por comentar, he comprado un cargador nuevo esta tarde y veré si mañana amanece cargado, y sí, el cable para cargar en el pc y con el enchufe es el mismo.
    Pruébalo y comentas...