Actualización Cámara BQ 3.6.18 para el Aquaris X Pro

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 3.6.18 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris X Pro.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras de estabilidad.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:

• No sale...ni por Play ni vuestro enlace.

• Administrador

Buenos días, @Xarkito

Va llegando poco a poco a todos los usuarios 😉

Un saludo

• Banned

Actualizada!

• Actualizada.

• Actualizada,

• Buenos días, @Xarkito

Va llegando poco a poco a todos los usuarios 😉

Un saludo
    Ahora sí!! Perfecto

• Enfoca mucho mejor y parece que han acertado con la calidad que debería haber tenido desde el principio
    .https://photos.app.goo.gl/9fzzKFvkz3sqFmKq1

• Administrador

Buenos días, @{gustavogarcia}

No podemos ser mucho más concretos de así.... cuando se indica esto son mejoras a nivel base de app y que repercuten en que el funcionamiento de la aplicación sea estable.

Si no a este ritmo tendremos que publicar cada línea de código que se ha modificado 😛 Y luego las personas que no saben nos preguntarán que es eso y en qué afecta jejeje.

Un saludo

• Yo la aplicación la noto algo lenta al iniciarse, y al tomar la foto y ver la previa más de lo mismo, y tengo la sensación de que las fotos salen con efecto acuarela

• Las fotos si las hace muy bien, pero me sumo a la lentitud de la cámara tanto al iniciarse cómo al toma la foto.......

• Efectivamente, yo también veo la foto lenta, y el procesamiento hasta que la ves es eterno comparado con cualquier movil

• toneti28 dijo:
    Efectivamente, yo también veo la foto lenta, y el procesamiento hasta que la ves es eterno comparado con cualquier movil
    Esa lentitud en procesar la foto lo hace en modo auto (en escenas y manual no) cuando las condiciones son complicadas (poca luz) porque creo (si no me equivoco...) se pone el "Zero Shutter Lag" y el "Multi-Image Processing" en funcionamiento que selecciona y combina varias fotos en una para que quede lo mejor posible (es lo que describe la página oficial del X Pro), con buena luz en auto la captura es instantánea porque no funciona ese procesamiento al igual que en modo manual o escenas que la foto también es inmediata, eso si, por lo que he probado con poca luz y en auto para obligar que funcione esa tecnología las fotos salen muy bien reduciendo el ruido, mejorando los colores y la foto en general comparándolas con el modo manual (con todo en auto), un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

Para verificar si entra en escena el Multi Image Processing es fácil, cuando se guarda la foto aparece una animación en la miniatura con intermitencia de una imagen blanca y al final aparece la foto.

Respecto a la apertura de la cámara, ¿lo véis desde la pantalla de bloqueo o desde el escritorio? ¿La aplicación estaba abierta anteriormente o desde 0?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes,

Para verificar si entra en escena el Multi Image Processing es fácil, cuando se guarda la foto aparece una animación en la miniatura con intermitencia de una imagen blanca y al final aparece la foto.

Respecto a la apertura de la cámara, ¿lo véis desde la pantalla de bloqueo o desde el escritorio? ¿La aplicación estaba abierta anteriormente o desde 0?

Un saludo

Hola Carlos, por lo menos yo lo que he probado ahora mismo la apertura de la cámara tanto en la pantalla de bloqueo como en el acceso directo del escritorio es rápida, luego probé de nuevo pero cerrándola de las aplicaciones en segundo plano y tarda un poquitín más pero era casi imperceptible, un saludo.

• PeterManny wrote:

CarlosMA dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo

Hola Carlos, por lo menos yo lo que he probado ahora mismo la apertura de la cámara tanto en la pantalla de bloqueo como en el acceso directo del escritorio es rápida, luego probé de nuevo pero cerrándola de las aplicaciones en segundo plano y tarda un poquitín más pero era casi imperceptible, un saludo.
    Totalmente de acuerdo al arrancar de cero tanto desde el icono de la pantalla de bloqueo de cámara o dándole doble pulsación al botón de encendido/apagado es un poco lenta, dejándola en segundo plano ya no tanto pero se nota, comparándolo con otro móvil que lo abre la cámara en cualquier situación en cero coma.. por que en lo demás la diferencia es casi nula menos con la cámara. A ver si mejora la fluidez un poco!!!

• Administrador

Buenos días, @xavito83 y @PeterManny

Efectivamente, estamos revisando este aspecto para mejorar la velocidad de encendido de la aplicación.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @xavito83 y @PeterManny

Efectivamente, estamos revisando este aspecto para mejorar la velocidad de encendido de la aplicación.

Un saludo

xavito83 dijo:
    PeterManny wrote:
    CarlosMA dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo

Totalmente de acuerdo al arrancar de cero tanto desde el icono de la pantalla de bloqueo de cámara o dándole doble pulsación al botón de encendido/apagado es un poco lenta, dejándola en segundo plano ya no tanto pero se nota, comparándolo con otro móvil que lo abre la cámara en cualquier situación en cero coma.. por que en lo demás la diferencia es casi nula menos con la cámara. A ver si mejora la fluidez un poco!!!

Gracias por la información Carlos, aunque sobre sobre la rapidez: xavito83 y Carlos quizás se me ha malentendido, yo me refería a que la aplicación por lo menos para mi es rápida ejecutándola tanto con la doble pulsación, pantalla de bloqueo, escritorio y desde cero solo noto un poquitín de retraso nada más, vamos que por mi parte no tengo problema alguno....es posible que alguna aplicación instalada te esté dando una especie de incompatibilidad y yo como solo tengo dos (Wathssap y BlackPlayer) pues quizás no me afecte, pero ya digo, a mi por lo menos me abre decentemente rápido, un saludo.

• Donde se nota lenta la cámara,(comparándola con el x5), es en los cambios por ejemplo de foto a video o foto a panorámica.....etc

• Administrador

Buenos días, @juanmax5

Estamos también trabajando en mejorar la velocidad en las transiciones, gracias.

Un saludo