Envio de telefono al SAT

• Saludos.

El viernes 22 SEUR recogio mi telefono para llevarlo al SAT y aun no tengo noticias de que este alli, en la pagina de la empresa de transportes el numero de seguimiento solo dice que me lo han recogido... Nada de la entrega.
    La vez anterior que lo envie fue todo muy rapido y en pocos dias tenia el telefono en mi poder pero me estraña mas de 2 dias para la entrega???
    Saludos

• Hola,

Yo envié mi M5 al SAT desde la tienda BQ de Barcelona el dia 18 de septiembre y aún no sale recepcionado a día de hoy (26 de septiembre). No sé si tendrán overbooking pero espero que esta semana me digan alguna cosa.

Saludos

• Esta es la segunda vez que lo envío. La anterior al día siguiente de llevárselo me enviaron un correo informando de la llegada del terminal... Por eso me estañado no haber recibido nada aún. No creo que SEUR no lo entregará ayer. 

• Casi una semana y no sabemos nada???

• MVP

Desde aquí puedes ver cómo va el estado del RMA: https://www.bq.com/es/support/rma/status

Tienes que poner el número que te dieron en el email de recogida y tú dirección de correo con la que registraste el RMA.

• Pues al parecer lo normal... Yo lo envíe el 15, según Seur fue entregado el 18 lunes. Hasta el 21 no apareció como recepcionista y a día de hoy no se nada de estado de reparación. He pedido llamada mañana a ver. Según seguimiento la fecha aproximada de entrega día 3/10... Más de 15 días que me da que se irán a 20 y a ver si se portan con resolución. Afectado mal batería M5

• Sin noticias, a ti te han dicho algo?

• Saludos.

He entrado en la pagina que pone arriba y el dia estimado de vuelta es el 10-10-2017.

• Buenos días:

Para solicitar mayor información acerca del estado del RMA debéis contactar con soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo,

• Estimados. No hay información clara desde el SAT. La impresión es de total descontrol y de haber pocos recursos destinados a reparar terminales en garantía. Me he llevado una gran decepción con la marca en relación con la garantía. Es muy triste que una marca española este dando un servicio postventa tan pobre.
    Nadie me aclara nada y no se en qué estado está mi teléfono. ¿Hay alguien que pueda ofrecer información?

• cuento mi caso. El terminal me tenía que haber llegado ayer día 10 octubre, solicite que me llamaran y me dijeron que no me preocupara que el movil me llegaba el viernes lo más tadar. Entro hoy en la web a ver el estado de reparación y me pone "En el taller - retraso" y 10 minutos después cambia el estado "En el taller" con la fecha estimada de recepción cambiada al día 16 octubre. Por lo que veo es un problema generalizado, con perdir perdón y decir que llegará pronto el terminal no se solucionará

• Acaban de retrasar, según la información de la pagina web del SAT, la vuelta a casa de mi terminal hasta el día 16 sin avisar ni explicar nada. Lamentable.... Así desde BQ no reconducen la situación. La imagen que está dejando la marca es bastante penosa. 

Tened en cuenta que los comentarios buenos y malos se hacen en la web, y que tal y como nos estáis tratando las opiniones vertidas en la red van a ser perniciosas para vosotros.

Lástima de supuesta empresa española.

• Os cuento mi caso:

El pasado 4 de septiembre, tras un tiempo sufriendo fallos en la batería de mi BQ M5, envié el teléfono al SAT donde esta fue sustituida y recibí el móvil el día 19 de septiembre, es decir, todo el proceso tardó 15 días (previamente me habían indicado que tardaría entre 5 y 12 días). Hasta ahí bien, esos días de más tampoco me supusieron un gran problema ya que, en principio todo estaba solucionado. Lamentablemente, menos de una semana después de recibir el teléfono, los botones táctiles dejaron de funcionar. El día 2 de octubre vuelvo a enviarlo al SAT y en principio me indican que el día 15 lo tendré de vuelta. Hoy al consultar el estado de la reparación me encuentro que por algún motivo no especificado y sin previo aviso (al consultar el estado de la reparación se puede leer claramente: "Te mantendremos informado si esta fecha varía por cualquier incidencia.") la fecha estimada de recepción del dispositivo reparado ha cambiado al día 21 (que por cierto es sábado, así que a efectos prácticos será como mínimo el día 23). En resumen: si finalmente recibo el móvil el día 23 de octubre, desde que mandé el teléfono a reparar por primera vez habrán transcurrido 50 días, de los cuales 37 habrá estado yendo, viniendo o apilado en el SAT esperando a ser reparado, y mi BQ M5 habrá visitado 2 veces el taller.
    Cuando me decidí por BQ una de las razones fue lo bien que hablaba todo el mundo de su servicio técnico, pero o bien esas opiniones eran infundadas o esto ha cambiado mucho, porque que tras estar allí y le realicen todo tipo de comprobaciones, al recibirlo mi teléfono sufra una avería que nada tenía que ver con la avería inicial en menos de una semana, me parece extraño, y que las devoluciones se retrasen sistemáticamente me parece lamentable.
    En fin, estoy bastante decepcionado con BQ y a día de hoy su SAT me parece una chapuza. Creo que nunca volveré a comprar esta marca y recomendaré a mis allegados que no lo hagan.

Un saludo.

• Buenas tardes.

En mi caso, tras leer en su página que se tardaría una semana en la reparación, me dijeron por teléfono que la reparación llevaría 10 días, entendí que laborables. A día de hoy, tras solicitar la garantía el pasado 27 de septiembre y recoger el teléfono el 3 de octubre, me dicen ahora que hasta el día 22 no se espera que me sea devuelto. Tampoco se ha contactado conmigo para comentar nada sobre dicha reparación.

• Voy a exponer mi caso por si a alguien le sucediera, abri una incidencia por bloqueos y apagados de pantalla, hasta ahi todo correcto tramito los papeles para que vengan a recogerlo lo embalo con papel de burbuja y en una caja imposible que le pase nada al movil.

A la semana recibo un correo de una empresa diferente a bq que me indica que el móvil tiene un golpe y no lo cubre la garantía y foto que no se aprecia nada.
    Hablo con bq y primer error garrafal yo he mandado y me he puesto en contacto con bq porque mi teléfono estaba en garantía, me dicen que esta empresa les hace trabajos y el móvil va directamente a esta empresa y nadie a revisado si ya mande el móvil en condiciones y me tengo que fiar del tratamiento efectuado por esta empresa a mi móvil. Me indican que van a pedirlo para revisarlo el servicio técnico de bq y hoy he recibido correo indicando que el móvil esta roto y o entra en garantía y nadie.
    Así que si alguna vez mandáis algún móvil a reparar a bq realizar fotos desde todos los ángulos.
    Yo me he quedado con un móvil roto cuando solo tenia bloqueos y apagados de pantalla, toda la vida del móvil con funda se silicona que cubre todo.
    En mi casa eramos de bq pero creo que nunca mas volverá a entrar otro bq si no solucionan en entuerto.

15/12/2017
    Os tengo que comunicar. que volvía hablar con bq, revisaron mi caso y recogieron el terminal cambiándome la pantalla dejando bien el terminal, tengo que reconocer que después del entuerto que tenia se han portado muy bien conmigo.
    Se han portado como una gran empresa, muchas gracias