Recuperar copia seguridad BQ E54G

• Buenas,

Recientemente he formateado mi E54G para prestárselo a un amigo, pudiendo meter su cuenta para recuperar sus datos, y al devolvérmelo lo he vuelto a hacer para poder restaurar mi copia de seguridad. El caso es que ahora cada vez que lo reinicio me pide mis datos de usuario y contraseña en la pantalla "Verifica tu cuenta", y cada vez que los meto correctamente me devuelve a dicha pantalla de "Verifica tu cuenta, Inicia sesión con una de las cuentas del propietario de este dispositivo" para que los vuelva a meter, sin conseguir avanzar; el móvil sin tarjeta SIM está correctamente conectado a WIFI. Había leído que había que dejar transcurrir 72horas por seguridad, pero ya han pasado 7 días y sigo sin poder hacerlo. 
    He intentado flashear la ROM conectando el terminal al PC e instarlarle el último Firmware, pero tampoco lo consigo porque el BQ Firmware Flash Tool no detecta el terminal cuando lo conecto (tampoco puedo entrar a la configuración del mismo para seleccionar la conexión o depuración). Lo he intentado también desde el FastBoot pero sigue sin verlo.
    Cómo puedo proceder??
    Gracias y un saludo

• Moderador

Buenos días,

@{chrisgfiti} Lo que está apareciendo es el sistema antirrobo de Android, si dejaste el dispositivo a un amigo es probable que te solicite su cuenta para poder iniciarlo si no se eliminó previamente antes de restablecerlo.

Si no puedes iniciarlo tampoco con la otra cuenta te puedes poner en contacto con los compañeros de soporte solicitando una llamada en  https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.