Recuperar archivos SD de BQ E5 4G roto.

• El otro día por un accidente se rompió la pantalla del móvil, ahora la pantalla ni enciende, pero el móvil ni se apaga, cuando pulso de continuo se apaga pero a los segundos vuelve a encenderse. 

el tema es que no se como recuperar los datos de la tarjeta, conectado al ordenador no me deja acceder. si pincho la SD en un lector pide formateo. 
    tengo las opciones de desarrollador activadas pero no veo nada de nada en la pantalla. 
    alguna idea de lo que puedo hacer?

• Moderador

Buenos días:

@{Muley} En este caso lamentablemente al no encender la pantalla no podemos realizar operaciones con el dispositivo, ya que al conectarlo al PC requerirá que se encuentre desbloqueado y configurar la conexión para la transferencia de archivos (MTP). 

Puedes intentarlo por medio de otro dispositivo móvil, insertar la tarjeta y verificar que en caso de ser el formato compatible con dicho dispositivo conectar el dispositivo al PC y transferir los datos.

Un saludo. 

• Gracias, tengo otro bq e5 4g pero me pide formatear. ¿puede ser que el terminal encripte la tarjeta?