Problema con el uso de aplicaciones

• Hola!

Me pongo en contacto con vosotros porque llevo alrededor de unos dos meses con problemas en mi BQ.

Resulta que es como si el móvil a la mínima se saturase, y no puedo utilizar aplicaciones tales como juegos ( en el cuál a la mínima se me bloquea) ni redes sociales como Instagram ( que no puedo ver ni varias stories seguidas o estar mirando la aplicación un rato sin que se me cierre). Con varias aplicaciones el móvil simplemente se pone con la pantalla en negro y vuelve al menú principal. Al principio lo dejaba pasar porque puede fallar una que otra vez, pero ahora es muy constante y cada vez el móvil va más lento.

He probado de todo: desinstalar aplicaciones, intentar hacer limpieza del móvil e incluso mirar si hay nuevas actualizaciones y no se encuentran ( el móvil tiene la versión de Android 6.0.1) así que no se ya que poder hacer.

Espero que me podáis ayudar con este problema, 

Gracias!!!

• Moderador

Buenos días @{Ksas}:

En estos casos es recomendable que realicemos un restablecimiento del dispositivo con la diferencia a la hora de iniciarlo de nuevo no volcar los datos de restauración de la cuenta de Google, de este modo ir poco a poco instalando aplicaciones para poder verificar cuando se produce el problema y de este modo poder detectarlo.

Muy importante probar sin aplicaciones de tipo limpieza, optimización y antivirus (Ccleaner, Cleanmaster, etc).

Un cordial saludo.