Bq Aquaris X5 no reconoce la tarjeta SIM repentinamente.



  • Hola! 

    Llevo año y medio con mi Bq Aquaris X5 y genial, hasta que ayer de la noche a la mañana dejó de reconocer la tarjeta SIM. Me aparece "Sin Servicio" pero aún así me pide el PIN.
    He probado a meter mi SIM en otro teléfono y lo reconoce perfectamente, por lo que no es problema de la SIM ni de Yoigo. 
    También he probado a meter otra SIM en el Bq y vuelve a salir "sin servicio".
    Lo he restaurado a modo fábrica y lo he actualizado. Sigue igual.
    No sé qué más hacer....

    Saludos!


  • MVP

    Ponte en contacto con soporte técnico, parece un problema de hardware. https://www.bq.com/es/support/


    Un saludo.



  • tvcastro dijo:
    Ponte en contacto con soporte técnico, parece un problema de hardware. https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.
    He pulsado sobre todas las opciones y ya he hecho todo lo que dicen...


  • MVP

    Pues vuelves a ponerte en contacto con ellos, les comentas todos los pasos y le dices que sigue sin funcionar. Te lo tienes que mirar en soporte.


    Un saludo.