Fastboot modo

• Buenas noches. Al encender el terminal me queda en la parte inferior izquierda de la pantalla FASTBOOT MODE. Siguiendo las instrucciones dadas para el mismo problema en Mibqyyo, pulso botón de encendido+subir volúmen. Se reinicia y queda MODO SEGURO. Pulso encendido+bajar volúmen, se reinicia y vuelve a FASTBOOT MODE. Y así continuamente.

¿Me pueden decir como salir de este bucle?
    Gracias.

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado. Quita si tienes alguna funda y comprueba si arranca bien.

• No tengo funda. Ya he hecho lo que me dices y como te digo en el primer comentario pasa a MODO SEGURO , pulso encendido mas bajar volúmen y vuelve a FASTBOOT MODE y así continuamente.

• MVP

Para que entre en esos modos el teléfono tiene que detectar la pulsación de los botones de volumen. Pulsando sólo ese botón, ¿entra en Fastboot Mode o a modo seguro? (has puesto una pantalla diferente en cada mensaje). ¿Consigues apagar el teléfono y que no se encienda?

• Si lo apago, apretando el botón de encendido, se queda la pantalla en FASTBOOT MODE .
    A partir de ahí, pulso botón de encendido+subir volumen. Resultado: MODO SEGURO.

• MVP

El teléfono está detectando la tecla de bajar volumen como pulsada. Es la única razón para que entre en Fastboot Mode si sólo pulsas el botón de encendido. Como parece un fallo hardware, ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Buenas tardes, anoche puse un correo a la dirección que me facilitaste, me salió un mensaje diciendo que me llamarian hoy entre las 12,30 y 13 h. pero no me han llamado

• Administrador

Buenos días, @manoli11

¿Puedes enviarme un mensaje privado con tu número de serie para revisarlo?

Un saludo