No me reconoce el PC mi ULite, solamente me carga. (Solucionado)

• Hola.
    Cuando conecto el USB al pc, solamente me carga la batería y no me aparece el dispositivo para poder acceder a él. Tengo la última actualización y lo he intentado en otros pc con el mismo resultado.

• Administrador

Buenas tardes,

@{Víctor Padi} Cuando conectas el terminal al PC debes desbloquearlo obligatoriamente. Después necesitarás bajar la barra de notificaciones.

De esa forma podrás ver una notificación que indica que el terminal está cargando. Pulsa sobre ella y selecciona "Transferir archivos".

Un saludo.

• Lo desbloqueo y cuando bajo las notificaciones aparece la batería cargandose, cuando pulso sobreello no me sale la opción de "transferir archivos"....me puedes ayudar? Gracias.

• MVP

Hola
    Prueba con otro cable, quizá ese no disponga de datos, solo los hilos de carga.

Saludos

• Hola.

Nada, probé con el cable usb original BQ y con otros y nada...el caso al principio de comprarlo me funcionaba bién. Haber si me podeis ayudar y dar con la solución. Gracias.

• Eureka, se me ocurrió cambiar la conexión frontal por la trasera del PC y solucionado, me vá como antes ...GEnial....Gracias por vuestra ayuda, doy por solucionado mi problema y si puede servir para otros usuarios, bienvenido.

• MVP

Bueno, al final lo conseguiste, así que genial 🙂

Saludos

• Administrador

Buenos días,

@{Víctor Padi} Gracias por informarnos. Cerramos el hilo.

Un saludo.