Problema con mi Bq E5s

• Hola buenos dias, resulta que el día 5 de enero de 2016 compre un Bq E5s y desde unos meses el móvil falla mucho, cada vez mas lento, tarda mucho en cargar las aplicaciones, se me cierran solas, el wifi no va apenas, se conecta pero no carga apenas los vídeos y tarda mucho en cargar todo, muchas veces pone que esta conectado pero no envía los mensajes por whatsapp, por datos también va muy lento. He puesto el móvil en modo fabrica en mas de 1 ocasión y sigue todo igual, me podéis dar una solución por favor? Me compre este movil porque me hablaron muy bien de la marca pero cada día que pasa veo que he cogido peor opción. Gracias de antemano

• MVP

¿Tienes configurada la SD como memoria interna o como memoria externa?

• mimecar dijo:
    ¿Tienes configurada la SD como memoria interna o como memoria externa?
    La mayoria de las aplicaciones y fotos y demas las tengo en la tarjeta SD y tengo la memoria interna casi vacia y la SD me queda mucho para que se llene

• MVP

Si tienes las aplicaciones en la SD sería una buena razón para que el sistema funcionara lento. ¿Qué clase (velocidad) es la SD?

• mimecar dijo:
    Si las tienes en la SD sería una buena razón para que el sistema funcionara lento. ¿Qué clase es la SD?
    Las aplicaciones no se supone que si estan en la memoria interna es cuando va lento? O me equivoco, tengo una tarjeta SD normalita pero nunca me ha dado problemas en otros moviles. Ademas el problema de que el wifi vaya fatal no creo que tenga que ver con la tarjeta SD. Y el wifi no es problema del router ni nada porque desde otros dispositivos me va perfectamente

• MVP

Es al contrario. La memoria SD siempre será más lenta que la memoria interna. Añade el cifrado de la SD y aún baja más el rendimiento. ¿La has usado en otros teléfonos con la misma versión de Android y configurada como memoria interna?

No descartes que la SD esté afectando también indirectamente al WiFi. Si el sistema se ralentiza mucho pueden aparecer problemas extraños.

• mimecar dijo:
    Es al contrario. La memoria SD siempre será más lenta que la memoria interna. Añade el cifrado de la SD y aún baja más el rendimiento. ¿La has usado en otros teléfonos con la misma versión de Android y configurada como memoria interna?

No descartes que la SD esté afectando también indirectamente al WiFi. Si el sistema se ralentiza mucho pueden aparecer problemas extraños.
    Muchas gracias, mañana hago  el Hard Reset e instalo las aplicaciones en la memoria interna y comento como va

• MVP

Ok, ya comentas los resultados. En el primer inicio no restaures la configuración de fábrica. Con el sistema limpio comprueba el rendimiento y el funcionamiento del WiFi.

• mimecar dijo:
    Ok, ya comentas los resultados. En el primer inicio no restaures la configuración de fábrica. Con el sistema limpio comprueba el rendimiento y el funcionamiento del WiFi.
    Al final acabo de hacer el Hard Reset y al configurar el movil de nuevo me pide configurar la tarjeta, como la configuro Utiliando como almacenamiento portatil o Utilizando como almacenamiento interno?

• Moderador

Buenos días,

@{vitisego} para configurar de nuevo el dispositivo te recomendamos configurar la tarjeta como almacenamiento portátil. 

Una vez realizado comprueba si te permite conectar con redes wifi y si el rendimiento es correcto.

Un saludo.