Problemas de carga y calentamiento

• Al ponerlo en carga apagado, aparece al final de la carga como del 100%. Pero cuando lo enciendo el porcentaje que aparece es del 78 al 80%, teniendo que volverlo a cargar encendido para que llegue al 100%.

Cuando lo cargo encendido, la carga llega sin problemas al 100%.
    Pregunta 1: ¿Porque al cargarlo apagado me marca al final el 100% pero realmente está sólo al 80%?
    Pregunta 2: Tras media hora de uso, algo de WhatsApp, no con vídeos ni películas ni juegos online (sólo un Dominó y un Solitario), el móvil se calienta mucho, me paro y poco a poco se va enfriando, pero no me parece normal que se caliente tanto

• MVP

¿Tienes instaladas en el teléfono aplicaciones de limpieza o antivirus? ¿Has hecho tres ciclos de carga / descarga completos?

• Ademas de lo que indica el compañero, comentarte que normalmente cualquier teléfono con juegos, se calienta y sube la temperatura, de todas formas, el dispositivo lleva unas medidas de seguridad que pasando de una determinada temperatura se apagaria, por protección, saludos

• Banned

Quizás si instalas alguna aplicación que te muestre la información de los sensores de temperatura y cuantificas ese calor.....esas aplicaciones no deberían de producir una sensación térmica apreciable pero si no están bien optimizadas o hacen otras cosas.....intenta acotar cuál de ellas lo produce.

• Lo de que se te encienda con el 78% puede ser un bug del indicador de la batería... A mi a principios de año, me sucedió lo mismo... Estuvo unas 3 horas al 78% (el tiempo que baja del 100 al 77) Cabe decir que no me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk