Problema whats up

• Buenas llevo unos dias que el whats up a ratos se queda colgado y ni envia ni recibe.
    Tengo que volver a reiniciar el movil para que vaya...alguna solucion

• Administrador

Buenos días, @{mushashi}

¿Tienes la versión oficial de Whatsapp o la Beta de Play Store?

Un saludo

• Buenos días, @{mushashi}

¿Tienes la versión oficial de Whatsapp o la Beta de Play Store?

Un saludo

Pues twngo la versiom 2,17,323 he mirado y es la que sale en la web

• A mi aveces también me pasa,no llegan ni salen los whatsapp y hasta que no reinicio el tlf no se arregla. He probado a vaciar los chats y parece que va algo  mejor, pero sigue pasando, aunque con menor frecuencia.

Tengo la versión de play store.

• Administrador

Buenos días, @osandie y @mushashi

¿Alguno de los chats está silenciado? ¿Tenéis activado el Whatsapp web desde otra localización?

Un saludo

• A mi me ha pasado tambien dos veces con la version oficial ! Algun que otro grupo esta silenciado pero vaya jajaja

• Muchas veces con wifi ni envía ni recibe pero si puedo navegar por Internet

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

Nos referimos a si esos chats silenciados son los que no recibes la notificación de la conversación.

¿Podéis abrir correctamente la aplicación? ¿Sale algún mensaje de error?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @osandie y @mushashi

¿Alguno de los chats está silenciado? ¿Tenéis activado el Whatsapp web desde otra localización?

Un saludo
    Buenas tardes. Si que tengo algún chat silenciado (grupos) y no tengo activado el whatsapp web en ningún sitio.
    La pega es que aveces se queda bloqueado y no responde, aunque el resto de apps si funcionan, llamadas, internet... todo bien excepto whatsapp

• A mi me pasa exactamente lo mismo, mi bq aquaris x pro tiene menos de 15 dias y ya me ha tocado reiniciarlo varias veces porque esporadicamente la aplicacion whatssapp se queda pillada y no me deja ni recibir wasaps ni enviarlosm, como si el movil no tuviera datos de internet, Reinicio el movil y al momento me vuelven a llegar los mensajes y puedo enviar de manera normal, tengo puesta una solicitud de llamada por esto mismo ya mañana me teneis que llamar, un saludo.

• Administrador

Buenos días,

¿Pero os ocurre siempre en datos móviles o en Wi-Fi?

¿Solamente con la app Whatsapp? ¿El resto de apps funcionan bien?

Un saludo

• Buenos días,

¿Pero os ocurre siempre en datos móviles o en Wi-Fi?

¿Solamente con la app Whatsapp? ¿El resto de apps funcionan bien?

Un saludo

A mi me pasa aveces indistintamente con datos o wifi...el resto de apps va bien incluido internet. Hay algun grupo silenciado pero no creo que eso afecte.

• Administrador

Buenos días,

Hemos realizado varias preguntas y las respuestas nos están resultando confusas y queremos aclararlo:

• ¿Ocurre en Wi-Fi, datos móviles o indistintamente?
    • ¿La aplicación se bloquea, sale algún mensaje de error o simplemente no llegan los mensajes?
    • ¿Los mensajes no se notifican pero sí que llegan o no llegan directamente?
    • ¿Si se envían mensajes aparece el tick de envío o se queda en el reloj de espera?
    • ¿Solamente os ocurre con Whatsapp?
    • Si el problema es que no notifica pero sí llegan, ¿solo es el LED o también la notificación sonora/vibración?
    • Si es el LED, ¿el chat que no llega está silenciado? ¿Se ha retirado el sonido de notificación y la vibración de los chats?

Un saludo

• Buenos días,

Hemos realizado varias preguntas y las respuestas nos están resultando confusas y queremos aclararlo:

• ¿La aplicación se bloquea, sale algún mensaje de error o simplemente no llegan los mensajes?
    • ¿Si se envían mensajes aparece el tick de envío o se queda en el reloj de espera?
    • Si el problema es que no notifica pero sí llegan, ¿solo es el LED o también la notificación sonora/vibración?
    • Si es el LED, ¿el chat que no llega está silenciado? ¿Se ha retirado el sonido de notificación y la vibración de los chats?

Un saludo

1 en datos y wifi indistintamente.

1. No sale ningun mensaje de error ni nada.
    2. A veces sw queda en reloj de espera y otras nada.
    3. Solo pasa en whats up...el resto de aps fubcionan incluyendo internet
    4. No notifica nada por que no recibe.

Se solventa reiniciando el tfno.

• Administrador

Muchas gracias @{mushashi}

Para concretar finalmente, ¿podrías indicarnos si se entra en la app si empieza a mandar todo o es indiferente?

Ve a Ajustes > Batería y verifica si tienes activo el ahorro de batería.

¿Os ocurre sobre todo al estar el móvil en reposo o con pantalla encendida?

Un saludo

• Muchas gracias @{mushashi}

Para concretar finalmente, ¿podrías indicarnos si se entra en la app si empieza a mandar todo o es indiferente?

Ve a Ajustes > Batería y verifica si tienes activo el ahorro de batería.

¿Os ocurre sobre todo al estar el móvil en reposo o con pantalla encendida?

Un saludo

No tengo activado el ahorro de bateria.

Al reiniciarlo ya llega todo y envia.

• CarlosMA dijo:
    Buenos días,

Un saludo
    En mi caso es el mismo que el del compañero.

1. A mi solo me ha ocurrido con datos moviles, con wifi no me ha ocurrido de momento.
    2. No sale ningun mensaje de error ni se bloquea, simplemente no llegan los mensajes o si envias alguno se queda el mensaje con el simbolo del reloj en vez de los "ticks" tipicos del wasap.
    3. Los mensajes ni llegan ni puedes enviarlos.
    4. Si se envian mensajes aparece el reloj de espera.
    5. Si, solo ocurre con wasap,el resto de aplicaciones e internet va perfectamente, pero es muy molesto.
    6. No llega nada,,por lo tanto no se enciende el led, porque no llegan ningun mensaje de wasap.

Ahora mismo me esta ocurriendo,,es ya habitual, mando un  mensaje por wasap y se queda el reloj de espera en el mensaje,,y aunque pasen 2 horas,,sigue asi,,tengo que reiniciar el telefono y en ese momento me llegan todos los mensajes que tenia acumulados y no me habian llegado y envia los mios que salian con el reloj de espera.

espero que haya sido claro en la explicacion.

pd: tampoco tengo el ahorro de energia activado en el telefono movil.

y suele ocurrir con el movil en modo reposo, con la pantalla activada no me ha ocurrido , solo al ir a mirar wasap

• Administrador

Buenos días,

Nosotros estamos haciendo pruebas al respecto y no hemos tenido este bloqueo, pero si solo afecta a la aplicación Whatsapp puede ser algún problema derivado del servidor de envío si el resto de internet funciona correctamente.

¿Os ocurre siempre o es aleatoriamente?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días,

Nosotros estamos haciendo pruebas al respecto y no hemos tenido este bloqueo, pero si solo afecta a la aplicación Whatsapp puede ser algún problema derivado del servidor de envío si el resto de internet funciona correctamente.

¿Os ocurre siempre o es aleatoriamente?

Un saludo

Aleatoriamente, por lo menos una o dos veces al dia.

• Administrador

Gracias por la información, @{mas car audio}

Seguiremos haciendo las comprobaciones pertinentes para verificar el origen.

Un saludo