Actualización 2.5.0 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 FHD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.5.0 (Android Marshmallow 6.0) para tu BQ Aquaris M10 FHD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Septiembre2017

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Actualizada sin problemas

• Se agradece que la tablet siga recibiendo actualizaciones. Voy a actualizar!! 🙂

• MVP

Actualizada sin novedad.

• desde que he actualizado la tablet todo funciona perfectamente ( yo tenia android 5.1 ).
    Una pregunta como puedo quitar en el escritorio la barra de google, no la doy eliminado

• Hola, podrían facilitar un "changelog" o conjunto de cambios, para ver si interesa actualizarla?

Otra pregunta, se actualizará a Nougat 7.x este firmware?

Última pregunta, yo compré la versión Ubuntu FHD, pero le terminé instalando el firmware Android hace mucho tiempo. Podría de alguna manera cambiar al soporte de Android para recibir OTA automáticas?

Saludos y gracias por su respuesta.

• Buenas tardes:

@{mafidalgo} Lamentándolo mucho, de forma nativa no sería posible retirar la barra de búsqueda de Google.

@{nicolo} Puedes ver los cambios incluidos en la última versión en el primer comentario del hilo.

Respecto a la actualización a Android N, sintiéndolo mucho no está previsto que la reciba.

Por último, es posible que no recibas las actualizaciones al cambiar el firmware de la tablet. De todos modos, para poder confirmarte puedes enviarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo.

Un saludo.

• Se me queda colgada,desde esta última actualización

• Todos a la vez No

• Hola, ¿es con uso normal o cuando ejecutas alguna aplicación?

• Siempre cuando estoy en una página web

• Hola, es decir, haciendo uso de Chrome.... ¿has probado con otros navegadores tipo Firefox? ¿si vuelves a la versión de fábrica de Chrome también te lo hace? borrando caché desde Almacenamiento y borrando los datos de navegación desde los ajustes de Chrome, ¿sigue igual? 

Por ir descartando acciones u opciones.

• Solucionado, he estrellado la tablet contra el suelo y me he comprado uno de otra marca.

• El tema del almacenamiento de aplicaciones en la sd no pensáis solucionarlo, no? Vaya forma más tonta de perder clientes, de verdad.

• Buenos días:

@{Marietta83} Esta opción (configurar la tarjeta de memoria como almacenamiento interno) se retiró con la actualización a Android M. Como se ha explicado en varios hilos, el rendimiento y estabilidad del dispositivo depende totalmente del tipo de microSD que se tenga instalada, y en ocasiones, estas tarjetas de memoria no son las adecuadas para tenerlas configuradas como almacenamiento interno. 

Por este motivo se eliminó la posibilidad de hacerlo, ya que en la mayoría de los casos ocasionaba diversos problemas como lentitud o bloqueos, a causa del tipo de tarjeta de memoria.

No obstante, si lo deseas puedes tener esta configuración. Para ello sería necesario volver a Android Lollipop realizando un Hard Reset.

Un saludo.

• Solucionado, he estrellado la tablet contra el suelo y me he comprado uno de otra marca.
    Con un factory reset te habrías ahorrado el dinero...

• El tema del almacenamiento de aplicaciones en la sd no pensáis solucionarlo, no? Vaya forma más tonta de perder clientes, de verdad.
    Más información: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93715/tutorial-formatear-micro-sd-como-memoria-interna/p1