Actualización 2.5.0 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 HD


  • Administrador

    Acabamos de publicar la actualización 2.5.0 (Android Marshmallow 6.0) para tu BQ Aquaris M10 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

    La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

    • Nivel de parches de seguridad de Android: Septiembre 2017

    Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:


    Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

    Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.


  • Actualizada sin problemas aunque confiaba en que pudiera ser Android 7 Nougat...



  • @ea8rx No van a actualizarla



  • Buenas tardes:


    @{ea8rx} Como ya comentamos en su momento, no está prevista la actualización de las tablets a Android N. (Más información aquí)

    Un saludo.



  • A mi no me llega la actualización, ni forzandola



  • Buenas tardes:


    @{masteralivex} ¿Puedes mandarme por mensaje privado el SN de tu tablet?

    Un saludo.



  • Buenas tardes:

    @{masteralivex} ¿Puedes mandarme por mensaje privado el SN de tu tablet?

    Un saludo.
    Enviado


  • Hace unos días se me actualizó la táblet y hoy mismo la pantalla ha empezado a parpadear, ¿Es posible que la actualización haya perjudicado mi táblet?
    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?



  • Hace unos días se me actualizó la táblet y hoy mismo la pantalla ha empezado a parpadear, ¿Es posible que la actualización haya perjudicado mi táblet? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
    Reset de fabrica, prueba


  • Muchas gracias @{masteralivex}. Te doy respuesta lo antes posible.


    Un saludo.



  • Actualizada y sin problemas, solo que desde que he actualizado coincide que no me sincroniza el correo de Gmail, tengo que hacerlo manualmente para que me entren los correos, no se si tendrá algo que ver.



  • Buenos días:


    @{tinajito} ¿Desde Ajustes - Cuentas, te aparece algún error de sincronización?¿Has probado a configurar nuevamente la cuenta?

    Un saludo.



  • error de sincronizacion no me ha salido, lo de configurar nuevamente la cuenta lo probaré esta tarde a ver que pasa. Ya os cuento


    ¿es simplemente borrarla y volver a configurarla?¿no se pierden los correos?



  • De acuerdo @{tinajito}, quedo a la espera de tu respuesta.


    Los correos deben estar sincronizados con la propia cuenta, por lo que no se borrarán al eliminarla del dispositivo, y configurarla de nuevo.

    Un saludo.



  • He borrado la cuenta, la he vuelto a configurar y me sincroniza perfectamente.
    Muchas gracias.



  • ¡Genial @{tinajito}! Me alegra saber que has podido resolverlo de esta forma 🙂


    Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentarnos.

    Un saludo.



  • Esto empieza a costarme dinero. Cada 3X2 desconexiones de wifi 5ghz y es imposible ver el partido en TV online (la cual pago para disfrutar). Este tema ya viene de muy antigüo y ya no vale el "estamos trabajando". Cuando pagué la tablet no sirvió decir que estaba trabajando para conseguir el dinero para pagarla, me obligaron a pagarla en el momento. Yo creo que la situación está más que a límite. Basta ya, por favor!!!!!!!!



  • Probablemente no sea la solución pero no pierdes nada probando a meter en el router las direcciones mac de tus dispositivos. Yo lo tengo así y además de prevenir intrusos en mi red no tengo cortes en ninguna de los equipos. Podría tratarse de una simple coincidencia pero esta la prueba no te costaría dinero.



  • Esto empieza a costarme dinero. Cada 3X2 desconexiones de wifi 5ghz y es imposible ver el partido en TV online (la cual pago para disfrutar). Este tema ya viene de muy antigüo y ya no vale el "estamos trabajando". Cuando pagué la tablet no sirvió decir que estaba trabajando para conseguir el dinero para pagarla, me obligaron a pagarla en el momento. Yo creo que la situación está más que a límite. Basta ya, por favor!!!!!!!!
    La mejor solucion que te puedo dar es volver a Lollipop. Ahi si que no he tenido ni cortes bluetooth ni cortes con el WiFi. https://www.bq.com/es/support/aquaris-m10/support-sheet

  • MVP

    Actualizada sin problemas. En mi caso si que ha sincronizado perfectamente después de actualizar.

    Por cierto, el primer arranque algo lento.