Pantalla

• Necesito saber por qué la pantalla se apaga cuando acepto una llamada. Como puedo mantenerla encendida? Si acepto la llamada,la pantalla se apaga ( no puedo poner altavoz,silenciar...) Si toco la pantalla no se enciende y si doy al botón de la derecha cortaría la llamada.

• Beta U Plus Oreo

Necesito saber por qué la pantalla se apaga cuando acepto una llamada. Como puedo mantenerla encendida? Si acepto la llamada,la pantalla se apaga ( no puedo poner altavoz,silenciar...) Si toco la pantalla no se enciende y si doy al botón de la derecha cortaría la llamada.
    Ese comportamiento que comentas no es nada normal, ya que la pantalla sólo se debería apagar en llamadas cuando te la acercas a la oreja. Quizás el sensor de proximidad esté mal. Para comprobarlo, hay una aplicación que se llama Sensor Box for Android en Google Play. La instalas, y en dicha app hay una sección para el sensor de proximidad. Ve a esa opción y prueba a tapar el sensor de proximidad con la mano. Así se podrá ver si realmente dicho sensor está en mal estado. Por otra parte ¿qué versión del firmware tienes?

• ¿Tienes protector de pantalla puesto? Muchas veces pasa por eso, el protector no es adecuado y apaga la pantalla (hace funcionarl al sensor de proximidad cuando no tiene que hacerlo).

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

@Lauraarual Revisa lo que comenta @{elessartinuviel}. Si el protector tapa la zona de trabajo del sensor de proximidad pueden producirse problemas como el que mencionas.

Un saludo.