Mi tablet no se enciende

• Hola, tengo una Edison normal desde hace unos meses. Todo bien, el otro dia vi que habia una actualizacion a Jelly Bean. Le puse el ficherito en la sd y actualicé todo OK.
    Ayer sin estar haciendo nada especial se me apagó sola y ahora al iniciar sale el logo de android y bq edison y se enciende y apaga la bombilla pero de aqui no pasa.
    ¿Que ha ocurrido?.
    He probado arrancar con power y vol + pero entonces me aparce el logo de android con la panza abierta y un simbolo de alerta.
    ¿Que puedo hacer?

Gracias

• Hola, parece una instalación defectuosa del nuevo firmware, te funcionó bien hasta que tuvo a acceder a algún servicio o aplicación que estuviera o estuviese dañada e hizo choff!!

Antes de nada intenta hacerle un reset como el de los PC's, dejando pulsado el botón Power hasta que oigas como un click.

Ya que por SD te fué bien y luego te ha echado para atrás, intenta reinstalar el firmware haciendo un Hard Reset formateando la SD, aunque en las opciones del Hard Reset ya tienes para formatear.

Aquí verás más info del Hard Reset para Jelly Bean y en dicho post hay información variada:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10340[/url]

Un Saludo.

• Si por casualidad instalastes bien la actualización e instalas te alguna aplicación , y quizás sea la causa puedes utilizar antes el recovery antesde volver hacer la aactualización,
    Sigue esto http://www.mibqyyo.com/2012/11/menu-rec ... ablets-bq/

• Hola, gracias por las respuestas.
    El hard reset creco que no puedo hacerlo porque no se enciende la tablet. En cuanto al recovery estoy probandolo, pero ahora no se porque no puedo acceder. Le doy a power y vol+ y no se enciende. Antes si que lo hacia, no se que habrá pasado, lo unico que he hecho desde que puse el mensaje en el foro es cargar la tablet.
    Alguna idea o llamo ya al servicio técnico?

Gracias.

• Bueno bueno...
    Al parecer al final se esta arreglando la cosa. La he dejado descargando una hora (con el logo de la edison encendiendo y apagando la bombilla) y después apagada media hora. Y cuando he probado con Power y vol+ he podido acceder al recovery.
    He hecho un wipe y le he vuelto a instalar desde SD el firmware. Esta tarde por si acaso lo hago con Hard reset pero de momento esta funcionando.

Gracias.

• Acuerdate de cargarla a tope.

Un saludo

• Hola de nuevo,
    esto ya empieza a ser épico. Esta tarde me dispongo a actualizar por Hard reset, más que nada porque no me fio de la otra actualización por lo que me ha pasado. Conecto el usb y enciendo la tablet, ya ya estamos otra vez. Se enciende hasta que aparece Andy (el robot de android) con la bombillita encendiendose y apagandose. Y de ahí no pasa.
    He probado de todo, no hay manera de acceder otra vez al recovery.
    ¿Alguien tiene una idea?.
    De todas formas he abierto un ticket al helpdesk de bq pero estan totalmente missing. :oops: :oops:

• La tablet debe estar apagada completamente, pulsa el boton encendido hasta que haga click, luego conectas el cable USB a la tablet y al ordenador mantén pulsado botón+ volume y el encendido hasta que el pc detecte la tablet sueltas los botones
    Intentalo

• Ya vuelvo a tenerla funcionando. Aún así la tablet no termina de funcionar como debería. Estando apagada y conectada con usb al ordenador pulso power y vol+. El ordenador me detecta la tablet pero cuando suelo las teclas desaparece. Si mantengo pulsado, tarda unos segundos (3 ó 4) pero también se apaga.
    Para arreglarlo he tenido que andar muy rápido. Cuando aparece el dispositivo ir rapidamente al actualizar controlador, aunque desaparezca luego este puedes instalar los drivers con el paquete que te descargas de la página de soporte.
    Luego, ejecutas el programa para el Hard reset. Tienes que ser rapido aqui también. Darle a power + vol+ y te detecta la tablet, soltar vol+ y darle a "formatear". Si has sido rapido te da Ok.
    Luego repetir el proceso con Actualizar y si has sido rapido ya puedes soltar power y ella misma se resetea y reinstala sola.

La he cargado a tope, actualizado y probado varios reinicios sin que me vuelva a pasar que no se enciende. Espero que no me vuelva a pasar sino la envío al SAT.