Problema reloj desde actualización Android 7 (Solucionado)

• por cierto.....el ultimo bq que he comprado tiene 4 meses.....si no se solucionan todos estos fallos ...entraria en garantia???creo que es una pregunta razonable,no???que opinan los señores de bq y el resto de usuarios que tienen estos problemas???

• Desde el 10 de octubre que fue la última vez que dieron señales de vida desde bq y ni una solución? Hay alguna forma de quitar la actualización? O voy buscando móvil? (bq ni me lo planteo claramente)

• Otro usuario más que se une al problema del reloj que se queda parado,esperando solución.
    Gracias.

• Y otra más por aquí. He de decir que mi móvil con más de año y pico ha empezado a hacer cosas raras ahora. Además de retrasarse el reloj, cuando miro la temperatura me la da en Farenheit. Después de actualizar pasa a Celsius.
    😐

• Y otro mas que se une al problema del reloj y alguna cosa mas,a veces el telefono se apaga la pantalla pero no se bloquea.Esperando solución lo antes posible.

• Me sumo a los problemas de reloj/alarma.
    Ayer llegué tarde al trabajo,a puntito estoy de tirar el BQ A4.5

• Hasta aquí llegó mi paciencia. BQ no da señales de vida aunque cada vez hay más afectados. No encuentran una solución al problema ni la empresa da ninguna alternativa. Me cambio de móvil y no quiero volver a ver nada de BQ ni en fotografía.
    Múcho ánimo a todos y a ver si tenéis suerte.

• fink dijo:
    Ningun betatester sufrió estos problemas en la actualización a Nougat???

Me cuesta creerlo....

Y si lo detectaron, ¿por qué han llegado todos estos errores en la actualización que hemos recibido los usuarios??

Segunda vez que lo tengo que decir: hasta donde yo sé, NINGÚN betatester reprodujo este problema, y tampoco se ha producido en los terminales que tiene BQ para pruebas. Hasta donde yo sé.

Como betatester, lo que sí te puedo garantizar es que en  A4.5 NO se produjo este error, y es algo que uso a diario porque mi terminal es, además, mi despertador. A diario, mientras duró la beta, tenía en mi mesita de noche mi U Plus y mi A4.5 y ambos sonaban a la vez (segundo arriba o abajo).

Como comprenderás, difícilmente se puede corregir un problema durante la beta si ese problema no se produce y sólo aparece cuando la actualización ya se ha enviado a los usuarios. Y si un problema de este calibre hubiese aparecido se habría corregido, pero es que NO apareció.

Como infiero por tus palabras que eres de natural suspicaz, te sugiero que la próxima vez que haya una beta te apuntes, así podrás comprobar por ti mismo cómo funciona el tema. No te lo digo con ánimo de polemizar, sino porque por la forma en que has escrito tu mensaje podría pasar que algún betatester se sintiera molesto por cuestionar su trabajo desde el desconocimiento, y las betas son abiertas, se puede apuntar cualquiera, y creemé que pienso darle la paliza a los moderadores para que te seleccionen solo para no tener que oírme.

Los betatesters son gente que prueba en sus propios terminales una versión que no tiene por qué funcionar, que les dará problemas, que les quitará tiempo y todo esto de forma altruista porque NO reciben nada a cambio, salvo como mucho y en contadísimas ocasiones el agradecimiento de la comunidad, todo por colaborar en que haya una versión más probada del software para los compañeros de la comunidad. 

Imagina las ganas que alguno podría tener de volver a meterse en semejante berenjenal leyendo algo como lo que has escrito. Porque puedo entender que tengas quejas del terminal, de la actualización y que las expreses, pero las cosas se pueden decir de muchas formas sin cuestionar el trabajo altruista de un grupo de personas y la profesionalidad de otras, sin tener evidencias ni de lo primero ni de lo segundo.

• Buenos días, yo estoy igual con el reloj y con otros muchos problemas añadidos desde la dichosa actualización.... alarmas que no suenan, bluetoot que se enciendo solo, bloqueos de aplicaciones, batería que se carga y descarga sola, lentitud generalizada, no me llegan sms, abrir la cámara es un gran logro....y más problemas.... No se que son los logs y como enviarlos menos, eso entre otras cosas que se me escapan....así que espero que se solucione rápido, algún consejo???????

• DervishD dijo:
    fink dijo:
    Ningun betatester sufrió estos problemas en la actualización a Nougat???

Me cuesta creerlo....

Y si lo detectaron, ¿por qué han llegado todos estos errores en la actualización que hemos recibido los usuarios??

Segunda vez que lo tengo que decir: hasta donde yo sé, NINGÚN betatester reprodujo este problema, y tampoco se ha producido en los terminales que tiene BQ para pruebas. Hasta donde yo sé.

Como betatester, lo que sí te puedo garantizar es que en  A4.5 NO se produjo este error, y es algo que uso a diario porque mi terminal es, además, mi despertador. A diario, mientras duró la beta, tenía en mi mesita de noche mi U Plus y mi A4.5 y ambos sonaban a la vez (segundo arriba o abajo).

Como comprenderás, difícilmente se puede corregir un problema durante la beta si ese problema no se produce y sólo aparece cuando la actualización ya se ha enviado a los usuarios. Y si un problema de este calibre hubiese aparecido se habría corregido, pero es que NO apareció.

Como infiero por tus palabras que eres de natural suspicaz, te sugiero que la próxima vez que haya una beta te apuntes, así podrás comprobar por ti mismo cómo funciona el tema. No te lo digo con ánimo de polemizar, sino porque por la forma en que has escrito tu mensaje podría pasar que algún betatester se sintiera molesto por cuestionar su trabajo desde el desconocimiento, y las betas son abiertas, se puede apuntar cualquiera, y creemé que pienso darle la paliza a los moderadores para que te seleccionen solo para no tener que oírme.

Los betatesters son gente que prueba en sus propios terminales una versión que no tiene por qué funcionar, que les dará problemas, que les quitará tiempo y todo esto de forma altruista porque NO reciben nada a cambio, salvo como mucho y en contadísimas ocasiones el agradecimiento de la comunidad, todo por colaborar en que haya una versión más probada del software para los compañeros de la comunidad. 

Imagina las ganas que alguno podría tener de volver a meterse en semejante berenjenal leyendo algo como lo que has escrito. Porque puedo entender que tengas quejas del terminal, de la actualización y que las expreses, pero las cosas se pueden decir de muchas formas sin cuestionar el trabajo altruista de un grupo de personas y la profesionalidad de otras, sin tener evidencias ni de lo primero ni de lo segundo.

Pues menos mal que no quieres polemizar.

Yo seré más escueto....Las pruebas beta no sólo se usan en empresas de software sino en muchas otras industrias. Si los tests beta no han sido capaces de detectar unos fallos de tal gravedad, significa que los tests beta no están bien diseñados. Y eso no significa que sea error del betatester.

• Ya lo había reportado, pero no solo no mejora el problema del reloj después de dejar que la batería se descargue por completo, es que después de la actualización  he tenido tantos problemas que estoy a punto de tirar el móvil a la basura. Me salen pantallas diciendo que aplicaciones que no estoy usando se van a cerrar, la pantalla se bloquea y no puedo ni coger llamadas, todo está extremadamente lento, se cierran las aplicaciones de repente... en fin, en este momento mi teléfono no sirve para nada. También me cambia los grados a Farenheit como vi que alguien reportó por ahí... en fin, a mí me ha dado todos los problemas. A lo mejor los testers quieren mi móvil para ver los problemas y sentir mi extrema frustración.

• Yo por mi parte, si es necesario, ofrezco mi terminal a bq para que lo tenga y estudie el caso de la bateria, del reloj y las alarmas y lo cierres puntuales de aplicaciones, aunque no se esten usando en ese momento. Pero creo que necesitamos una solución pronto, ya que son errores de funcionamiento básicos.

En cuanto a la garantia, nadie se ha pronunciado, y nadie da respuestas al respecto tampoco. No deberia formar parte de un mal funcionamiento del terminal, dandole u uso habitual?

Como digo, si consideran oportuno o beneficioso que les deje el terminal, por mi bien. Eso si, necesitaré otro termianl mientras ellos tengan el mio! Vamos, creo que seria lo mínimo! 😛

• Hola,

A mi también me va dando errores de sincronización entre los distintos relojes y, lo que es más grave, con las alarmas. Algún día la alarma suena 2-3 minutos después de la hora que debería, y también me ha pasado un par de veces que no ha llegado a sonar y ha acabado quedando la notificación de "Alarma perdida".

Supongo que ya tenéis logs suficientes sobre el tema y lo estáis investigando, pero se agradecería algún tipo de actualización del estado, porque hace una semana que no hay respuesta "oficial" en este hilo.

Saludos.

• Buenos días;

Simplemente quería indicar que a mí también me pasa el mismo problema desde la última actualización de android. A mi compañera también le viene pasando lo mismo.
    Llamé a Andorid nada más notar el fallo y ninguna de las soluciones fueron efectivas.
    Espero que se solucione pronto porque es un trastorno, especialmente el tema de la alarma.
    Es un problema que está afectando a mucha gente y debería solucionarse pronto. Llevamos así un mes...

Muchas gracias!!! 🙂

• Me uno al club del reloj, los grados farenheit y la batería que vuela y va fatal. Con lo bien que iba esto, buena cruz le voy a hacer a Bq, porque se están pasando ya. Si no sabéis que pasa, darnos otro móvil o algo, pero así vais mal...

• Mi alarma tambien se retrasa.

• Yo me apunto a todos los fallos que comentais:
     -El reloj se para cuando quiere,

-el telefono va considerablemente mas lento que antes

-se calienta sin motivo aparente

-cierres de aplicaciones
    -mayor consumo de bateria

-se desconecta el bluetooth o se conecta y no se escucha

-.....

Yo me pregunto la ley de garantias no dice que el telefono debe
    funcionar correctamente?
    en ningún momento cuando compramos este telefono dijeron que ibamos a
    tener un terminal que presentaria fallos con actualizaciones, o que la
    alarma no iba a sonar por un fallo de una actualizacion.(si esto lo
    dicen y lo eliges es tu problema)
    Debe de funcionar 100% no cabe otra posibilidad. Ya nos han toreado
    bastante con una actualización que no ha cumplido con lo que se
    publicitaba, pero es que encima el telefono nunca ha estado 100% bien
    (reinicios, desconexiones, bluetooth)
    Creo que los señores de BQ deben de plantearse esto mucho mas en serio,
    la ley de garantias dice que podriamos exigir la devolucion del
    dinero?....
    No se, pero estoy realmente harto de este telefono

• esperare una semana ,si vuelve a fallar el reloj o cualquier otra cosa lo llevare a la tienda que lo compre e intentare devolverlo en garantia .

• Otro con el reloj parado desde la actualización a Android 7.

No me cabe en la cabeza que una aplicación tan sumamente simple como un reloj pueda fallar de semejante manera. Es esperpéntico.

• Otro usuario que se une a estos problemas (parada del reloj, cierre de aplicaciones, etc). El más molesto sin duda es el reloj. Pensé que sería un fallo de la información aportada por la operadora ya que lo tenía en modo automático pero esta tarde lo puse manual y de nuevo me ha fallado dos veces desde ese momento. Ya ha habido tres días en que la alarma no ha sonado o ha sonado tarde y me ha provocado grandes problemas. Estoy ya bastante harta de que con cada actualización haya nuevos problemas.