Problema reloj desde actualización Android 7 (Solucionado)

• Hola a todos.
    Me acaba de entrar una nueva actualización, alguien me puede asegurar que no me volverá a fallar la batería? Con la 3.2.0 al fin se me solucionó este tema, aunque nunca a vuelto a ser la misma. Me da miedo, la verdad.
    Gracias por vuestra atención!

• Moderador

Hola, @{Amperio}.

Puedes actualizar sin problema, si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo por aquí. 

Un saludo. 

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes a todos,

Actualmente ¿tenéis todos ya vuestros terminales actualizados a la versión 3.3.0? ¿Y tenéis actualizada la app "Reloj"?

¿Habéis vuelto a tener problemas con la hora?

Un saludo.

si, yo también tengo la 3.3.0, y la alarma lleva funcionando bien un mes, aproximadamente

• Amperio dijo:
    Hola a todos. Me acaba de entrar una nueva actualización, alguien me puede asegurar que no me volverá a fallar la batería? Con la 3.2.0 al fin se me solucionó este tema, aunque nunca a vuelto a ser la misma. Me da miedo, la verdad. Gracias por vuestra atención!

Hola,

Pues no sabria decirte, hoy mismo he actualizado a la 3.3.
    Con la 3.2 noté cierta mejoría, pero la verdad, que si te sales de seguir el ciclo de carga/descarga completo, volvía a las andadas, y es muy dificil llevar siempre el ritmo 100%-0% para que no se vuelva loca; siempre hay un momento de necesidad que con el 30% has de cargar por lo que sea a tope...y entonces, es cuando vuelve a fallarte.

Miraré con la 3.3 como va la cosa. Pero con el tute que se le ha dado en estos meses con tanto problema, no se como reaccionará ya, como dices, no parece que vuelva a ser la de antes...

Saludos.

• Buenas a todos, me sumo al problema.

Como ya tuve mis más y mis menos con actualizaciones previas, tomé la decisión de no actualizar hasta si todo funciona bien. He seguido más o menos los problemas que surgían a otros usuarios sin experimentar ninguno en cuanto a sonido, batería ni hora del reloj... hasta hoy.

Por alguna extraña razón, hoy la hora del reloj y la de la esquina superior se quedan bloqueadas, mientras que la de la pantalla de suspensión y la que veo al entrar en la aplición reloj siguen en hora. Aún no he podido saber si esto afecta a las alarmas.
    Solo he cambiado una cosa en mi móvil en la última semana: he actualizado la app Google Calendar. ¿Puede haber alguna relación? ¿La última actualización ha solucionado esos problemas?

PDT: Sigo con la 3.0.0., en al que se implantó Android 7.

• Moderador

Hola,  @{SaraF}:

Actualiza el terminal y también la aplicación reloj y vuelve a probar.

Un saludo.

• Hola,

Como las actualizaciones han seguido dando problemas yo no he actualizado (aunque tengo el aviso permanente en la pantalla) hasta ver que la actualización no daba problemas.

Si actualizo ahora, me actualiza a la ultima o a las anteriores pendientes????

No tengo conocimientos para hacer todo lo que recomendáis (con lo cual el teléfono va de pena) y de esto tampoco. 
    El siguiente paso es tirar el teléfono.

Saludos

• Moderador

Hola, 

@Anahp Si actualizas, tendrás que ir descargando una por una las versiones que tengas pendientes hasta llegar a la última, la 3.3.0. Cuando esté en esta versión, ya estará actualizado.

Un saludo,

• Hola,

¿Alguien me puede confirmar que esta última actualización no da problemas? ¡Yo tampoco me atrevo ya a actualizar!

Gracias

• Moderador

Hola, 

@{Elenaf} Es la más estable actualmente, por lo que te recomiendo actualizar, sobre todo si ya diste el salto a Nougat 😉

Un saludo,

• Hola,

A mí con la versión 3.2 ya me iba bastante bien el móvil (no tenía los problema sde batería ni del reloj), así que también me daba miedo descargarme la 3.3. Lo hice ayer y de momento todo bien: El reloj sigue bien, la alarma sigue sonando y la batería no me ha hecho nada raro (de hecho, creo que me está durando más que con la 3.3, pero llevo demasiado poco como para asegurarlo)

• OGGallego dijo:
    Hola, 

@{Elenaf} Es la más estable actualmente, por lo que te recomiendo actualizar, sobre todo si ya diste el salto a Nougat 😉

Un saludo,
    Y si volví a Marshmallow y se me arreglaron todos los problemas qué me recomiendas?? Me quedo como estoy o pruebo con Nougat??

• @{villariko11}, también los de la batería y la locura con las cargas/descargas?

Tras varios días con la versión 3.3, sigo teniendo estos mareos con la bateria...

Saludos

• Con la versión 6.0, al menos yo, he dejado de tener los problemas de batería, wifi, android auto, etc. Me quedo con la 6.0 hasta cambiar de móvil.

• Absolutamente todos los problemas, batería, alarmas, problemas con la conexión a las redes wifi que también me aparecieron...fue volver a Marshmallow y se acabaron de un plumazo todos los inconvenientes. Si tenéis problemas, yo desde luego recomiendo totalmente volver a la versión 6.0 al parche de Agosto de 2016

• @{villariko11} Agosto de 2016? o 2017, que debe ser el último que se realizó antes del cambio en septiembre a Nougat.

En 2016 creo que fue aquel verano en que hubo tantos problemas con las pantallas, que se bloqueaba sola, se agotaba la batería, etc (vaya historial que está empezando a tener esto...xD).

Gracias por tu respuesta!

Saludos

• Alvarop dijo:
    @{villariko11} Agosto de 2016? o 2017, que debe ser el último que se realizó antes del cambio en septiembre a Nougat.

En 2016 creo que fue aquel verano en que hubo tantos problemas con las pantallas, que se bloqueaba sola, se agotaba la batería, etc (vaya historial que está empezando a tener esto...xD).

Gracias por tu respuesta!

Saludos
    Perdona, quería decir Agosto de 2017, ya no sé en qué año vivo :-). Fue la última actualización que salió para Marshmallow

• Administrador

Buenos días a todos,

Con vuestro permiso voy a cerrar el hilo ya que estamos empezando a dispersar el debate sobre otros aspectos que no tienen nada que ver con la alarma ni el reloj. Además, todos los usuarios que habéis actualizado habéis confirmado que la alarma y el reloj se comportan como deben.

Un saludo.

• Hola!!
    Son muchos los comentarios en cuanto a este tema...se soluciono??
    Yo llevo con este fallo desde hace mucho tiempo y me gustaria darle solucion.
    Gracias!!

• Beta U Plus Oreo

@natius en la última versión del firmware ya se resolvió esta cuestión, como verás en algunos de los últimos comentarios presentes en el hilo. Además, creo recordar que este hilo se cerró en el antiguo diseño del foro...