Problema reloj desde actualización Android 7 (Solucionado)

• Buenas noches,

@{Alvarop} si no es así, no dudes en decirnos!

Un saludo,

• Pues finalmente, al cabo de casi una semana, el reloj ha vuelto a fallar. Me he confiado y he usado el reloj de alarma. Resultado: me despierto 10 min tarde. Giro de pantalla y se pone en hora. El fallo de siempre. Lo sumo al problema que veo con el fallo wifi (se desconecta) al cabo de 5 min de entrar en suspensión (otro hilo en el foro).

• Perdón, estoy medio dormido. He usado el móvil de alarma. Es éste el que falla.

• Buenos días:

@Felix Gomez ¿Qué versión de firmware tienes instalado actualmente? ¿Tienes más de una alarma configurada? ¿Las borraste las alarmas y configuraste de nuevo tras instalar la última actualización?

Un saludo,

• Hoy no ha sonado la alarma, y la tenía programada tarde, para vigirlala, aprovechando que hoy no trabajo. Coincidía hora externa e interna, y aún así ha fallado y pasados unos pocos minutos me puso alarma perdida. Mi nº de compilación 3.2.0_20180130-1135. No había borrado las alarmas. Lo haré ahora y las configuraré de nuevo.

• Gracias por la información @mapoar 

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Saludos,

• Desde septiembre que estoy con el reloj y seguimos sumando cosas , ahora cuando estoy hablando por teléfono y mandan un mensaje de WhatsApp se corta la llamada,solo logré arreglar lo de la batería.
    No tengo ni idea de móviles y aplicaciones.
    Solo se que necesito el móvil y ahora mismo solo va a peor.
    Que puedo hacer?

• Moderador

Hola @{Mariaaaaaa}

Si las llamadas se cortan te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este link

Un saludo. 

• Buenas.
    Me acaba de saltar hoy una nueva actualización. ¿De qué va?

• Moderador

Hola, @{Josro}:

La nueva actualización viene con mejoras de sistema a bajo nivel.

Un saludo.

• Desde que actualicé el reloj no ha vuelto a fallar..pero ahora es la batería la que se ha vuelto loca. Igual se tira mucho rato con un 30% que luego pasa del 20 a apagarse en cuestión de minutos y sin apenas usarlo.

Esta situación empieza a ser un poco desesperante...son muchos meses ya que si no es un fallo es otro y sin ofrecernos una solución en condiciones.

No pongo en duda que se esté trabajando en ello, pero ya estoy perdiendo la esperanza de que se solucionen los problemas.

Llevo muchos años con bq y sinceramente creo que este va a ser el ultimo...

• Moderador

Buenas tardes, @{Irene4}, 

Te recomiendo calibrar la batería del dispositivo: 

- Usa el dispositivo hasta que la batería se agote por completo o el porcentaje oscile el 5%. 
    - Sin encender el dispositivo, conecta el cargador y carga completamente la batería (al ponerlo en carga, se encenderá la pantalla con el icono de carga. Déjalo cargando en reposo).
    - Deja el dispositivo completamente cargado y enchufado a la corriente durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
    - Desenchúfalo y úsalo normalmente hasta que, de nuevo, se agote completamente la batería.
    - Repite el proceso 2 veces más y la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

Un saludo. 

• Desde la actualización, el día 12, no me ha vuelto a fallar la alarma. Han pasado sólo 9 días, pero desde septiembre lo más que me duraba eran 3. Por lo demás el teléfono va bien. Pobr eso temo descargar la actualización de hoy y que algo empiece a fallar

• Administrador

Buenas tardes a todos,

Actualmente ¿tenéis todos ya vuestros terminales actualizados a la versión 3.3.0? ¿Y tenéis actualizada la app "Reloj"?

¿Habéis vuelto a tener problemas con la hora?

Un saludo.

• Yo ya lo actualicé. Mi nº de compilación es 3.3.0_20180212-1105.
    No he vuelto a tener problemas con las alarmas. Todos los días suena a su hora.
    Gracias

• Buenas,

No, yo tengo la versión 3.2.0 todavía, no me ha aparecido el aviso de actualización del sistema al 3.3.0. Aprovecho y comento tras la ultima actualización, que lo tenía pendiente de hace días.
    Le quité los segundos al reloj superior, volver al sistema de siempre,a ver si seguía teniendo fallos. Comentar que aparentemente, no parece que el reloj se haya vuelto a quedar atrasado en la hora. Digo aparentemente, porque tampoco es que use mucho ahora el teléfono, pero al menos, cuando lo he tenido que mirar, no creo que funcione mal.

Las alarmas, no estoy tan seguro que vayan del todo bien. Tampoco las uso mucho ahora, pero han sonado la mayoría. Digo mayoría, porque algún día si que he visto lo de "alarma pedida", por lo que no podría asegurar que funcione 100% bien. Seguiré observando el funcionamiento.

La batería....no se ya que decir. He probado con todo, cambiando de cargador, de cable, etc... Es un poco locura. Si que es cierto que parece que vaya algo mejor, pero....no se.. Lo del calibrado, ya estoy un poco cansado de hacerlo constantemente: la batería ha de funcionar, peor o mejor, pero estar siempre pendiente de si calibrarla y demas para que vaya bien...es cansado. Y además, con el tute desde la actualización a Nougat, esta debe de estar ya mas que cascada, además del uso que tiene encima (bq, ¿que os parece una promoción de renovación de baterías para los afectados por este problemon que ha habido?).

La novedad podría decirse, que detecto muchos mas fallos del terminal que anteriormente, Apps que se han de cerrar de repente porque se detecta un problema, tanto en uso y que tiene lógica que estén abiertas (whatsapp, agenda, instagram) como apps que no se están usando en ese momento, incluso que hace tiempo que no abro, pero hay un error y ha de cerrarse. El terminal en si, va como mas lento, le cuesta mas hacer operaciones antes sencillas y que no suponían ningún problema.

Saludos.

• @{AdrianC}, yo sigo sin estar actualizado. Habitualmente me salta el aviso de OTA muy rápido después de que anunciéis nueva versión, pero esta vez nada de nada. Pensaba que la OTA escalonada iba por número de serie y como el mío es de los primeros, actualizaba rápido, pero debe de ser orden aleatorio y no me ha entrado todavía la actualización.

• Moderador

Hola @{Alvarop} y @{DervishD}. 

Si el dispositivo no actualiza por favor probad esto: 

Ajustes>Aplicaciones> Servicios de Google Play >Tres puntos de arriba a la derecha> Desinstalar actualizaciones. Tras esto, vuelve a BQ Services> Almacenamiento y borra los datos. Por último, reinicia el dispositivo y actualiza la aplicación BQ Services desde el Play Store. 

Un saludo. 

• @{DMagro}, si antes abro la bocaza, antes me salta la actualización. Está descargándola en estos momentos.

Me apunto el consejo, de todas formas, por si me vuelve a pasar, aunque la verdad es que en el A4.5 no recuerdo haber tenido problemas a ese respecto, han tardado poco en entrarme las OTAs y sin problemas dignos de mención.

En un rato estará actualizado. ¡Muchas gracias!

• Moderador

@{DervishD} Me alegro de que finalmente se actualizara correctamente. 

Un saludo.