Problema reloj desde actualización Android 7 (Solucionado)

• Ostras, me he puesto a revisar los e-mails que tenia de hoy de comentarios en este debato que tengo marcado....hay mogollon de borrados. Supongo que se monto una buena hoy. Los animos deben estar caldeados...

A ver si este fin de semana me puedo poner con el parche que enviaron.

Saludos

• Muy buenas, estoy experimentando desde hace semanas el mismo problema aquí relatado con el reloj y su widget + reloj de barra superior.
    ¿Algún procedimiento a seguir que solucione este error molesto?
    Gracias de antemano por la ayuda.

• Yo llevo ya varios días con el parche 3.1.0.1_20171030-0922 que me pasaron aquí y me va mejor, ya no se para el reloj y me suena la alarma normalmente.

El parche se instala desde una tarjeta SD, no es difícil de hacer si te manejas un poco con estas cosas. Luego tuve que restablecer la configuración de los APN porque se había perdido, pero aparte de eso se mantuvo toda la configuración. Yo os recomendaría que siguierais las instrucciones que os envíen desde soporte técnico. La alternativa es esperar a que Google libere una versión oficial vía OTA...

• Buenas tardes,

Me uno al problema del reloj/alarmas con el Aquaris A4.5
    * Android 7.0
    * Nivel parche seguridad Android: 5 septiembre de 2017
    * Versión kernel: 3.18.35 jenkins@bqbot2 14 Sept 2017
    * Número de compilación: 3.0.0_20170914-1751

¿Puedo aplicar alguna actualización o parche que lo solucione?

Gracias 🙂

• Yo llevo ya varios días con el parche 3.1.0.1_20171030-0922 que me pasaron aquí y me va mejor, ya no se para el reloj y me suena la alarma normalmente.
    El parche se instala desde una tarjeta SD, no es difícil de hacer si te manejas un poco con estas cosas. Luego tuve que restablecer la configuración de los APN porque se había perdido, pero aparte de eso se mantuvo toda la configuración. Yo os recomendaría que siguierais las instrucciones que os envíen desde soporte técnico. La alternativa es esperar a que Google libere una versión oficial vía OTA...

• Tengo el mismo problema con el reloj....por favor...podriais facilitarme el parche y una pequeña descripción para que funcione mi bq4.5 correctamente? Gracias.

• Cómo se puede obtener ese parche?

• Hola. Yo también tengo el problema con la hora. ¿Me podéis pasar el parche para probarlo? Gracias

• Vaya, después de varios días funcionando bien, se ha vuelto a parar el reloj. El parche mejora el asunto pero no lo resuelve del todo.

• 😞 Lo acababa de instalar con ilusión. Vaya tela.

Por favor, en las instrucciones que me pasaron con el parche dicen "La OTA no puede aplicarse por ADB, tenedlo en cuenta. Esta opción se implementará en el futuro.". ¿Esto qué quiere decir?
    ¿En BQ no tenéis algún modelo de A4.5 para reproducir los errores? No nos pasa a unos sí y a otros no, nos pasa a todos!
    Gracias.

• Llevo sufriendo el problema desde la actualización al Android 7 y tengo muy claro que es obsolescencia programada. Mi BQ cumple dos años el próximo "black friday" y hasta entonces, hasta unos días después, estará dando problemas.
    Entretanto no funcionará bien el reloj, sonarán o no las alarmas, seguiré usando mi viejo radiodespertador, no podré usar el GPS, aplicaciones que no están en uso no responderán, la batería irá de aquella manera aunque sin llegar a agotarse...
    Pero yo aguantaré, porque estoy convencido de que todo se solucionará solo y no quiero comprarme otro móvil.

• También a mi y a mi esposa nos está pasando el problema del reloj tras la actualización al Android 7. Se nos para de repente. Tenemos ambos un Aquaris 4.5.
    He leído que BQ proporciona por correo un parche para estos casos. ¿Podrían enviármelo, por favor?

• Me sumo al problema.

• el reloj se para
    • la alarma no suena
    • constantemente aparece el mensaje de aplicaciones que se tienen que cerrar porque no responden (las de segundo y primer plano)
    • mayor gasto de batería
    • el terminal va muy lento en general. Sobre todo cuando quiero ir a la pantalla de inicio.

• Buenas tardes a todos.
    Hay que añadirle un nuevo problema. No se reciben SMS.
    Saludos y esperemos que la solución, no la del parche, venga pronto.

• Yo lo tengo resuelto (salvo una vez) desde que configuré la barra con el reloj con segundos. Me interesaría aplicar el parche si realmente lo soluciona.

Saludos

• Yo también tengo el mismo problema desde la actualización en mi bq. Tanto el problema con el reloj como con el funcionamiento en general del teléfono, que va más lento, gasta más batería, se queda medio colgado cada poco...

¿Cómo puedo conseguir el parche para solucionarlo?

Gracias. Un saludo.

• Deciros que con el parche todo ha vuelto a la normalidad. Tened en cuenta el restablecer apn.
    Yo he sido muy crítico con la versión pero es de agradecer este foro y solución, solo quiero que os planteis estos problemas con uno móvil chino.

• Mi novia tiene el mismo problema tras la actualización al Android 7.0. También tiene el Aquaris 4.5. Si fuera posible nos interesaría conseguir el parche. Gracias y un saludo.

• Buenos días
    Tengo un aquaris 4.5 y tengo el dichoso problema del reloj y del movil...Por que desde la actualización va fatal..Me interesaría si me pudieran mandar el parche.
    Un saludo

• Hola,
    El parche no funciona, ya se ha comentado antes. Cuando se instala parece que todo va bien, pero al cabo de dos o tres días vuelve el problema del reloj y las alarmas.