Problema reloj desde actualización Android 7 (Solucionado)


  • Moderador

    Buenos días,


    Os informamos que seguimos trabajando en la solución al problema con el reloj

    Informaremos por los canales habituales sobre soluciones al respecto.

    Lamentamos las molestias.

    Un saludo.



  • A mí me pasa lo mismo desde hace unos días (que me haya dado cuenta)....

    Por favor, no me déis la solución de que ponga otro despertador como he visto por ahí... vaya falta de respeto y profesionalidad...



  • A este paso va a empezar a funcionar bien el motor de fórmula 1 de honda antes que el Android 7 en un BQ Aquaris a4.5.... cerca de 40 días para solucionar un problema que nunca me había sucedido en ningún móvil? Ni siquiera sucedía en el móvil antes de actualizar... Decepción con BQ, arreglaran el problema, pero seguro que no me vuelvo a comprar un terminal de esta marca... El "seguimos trabajando en el problema" no funciona ya, para cuando una solución aunque sea temporal? (Ya que todas las propuestas desde el servicio técnico a mi por lo menos no me han funcionado). PD: este es el foro del problema del reloj, pero no olvidéis el de la batería, el sonido bajo, el bluetooth....



  • Comentar que al movil de mi mujer le comenzó a pasar hace 15 días y a mi me acaba de empezar a pasar. Solo lo "espabilo" tocando las opciones de la hora (actualización automática, por red, por GPS, manual, cambiar de 12 a 24) pero al cabo de un rato se vuelve a quedar congelado.....

    No hay solución?


  • Moderador

    Buenas tardes,

    @{Matarangi84} Te hemos enviado un mensaje. Quedamos a la espera de respuesta.

    @{AgustinV} ¿Vuelve a presentarse el problema con la hora tras los pasos que indicas?

    De nuevo indicaros que sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas, estamos trabajando ya en una solución.

    Un saludo.


  • Buenas,
    después de tanto tiempo con Android 7 y funcionando correctamente, hoy no me ha sonado la alarma. Al levantarme, nada más encender la pantalla, ha empezado a sonar, eso si, el caso que la hora estaba bien en todos sitios, no se porque no ha sonado. ¿No será problema del "Doze" que no gestiona la alarma con "Alta prioridad" como debe de hacer?

    Saludos!!



  • yo ya me cansé, le compre uno nuevo a mi novia y he tirado a la basura el bq. gracias por tan pronta solucion




  • Hola!
    Me he registrado solo para indicar que estoy como el resto de la gente, el reloj no funciona y en consecuencia las alarmas tampoco, algo que para mi es primordial. Así que alguien sabe como arreglarlo, soy toda oídos.
    Ademas me he dado cuenta de que no puedo editar los contactos ( es decir el dibujo del lápiz donde hay que tocar para editar no esta), no se si el resto también tenéis este problema, el piloto rojo del sensor se enciende cuando le da la gana, y el móvil se sobrecalienta.
    Desde que entro esa actualización he pasado de tener un móvil a tener un ladrillo inútil.



  • A mi madre y mujer les ocurre lo mismo con la hora y alarmas. Problema grave

    Además, en el caso de mi mujer, el indicador de batería tmb se ha vuelto loco. Tan pronto pasa del 90 al 10% como viceversa



  • A mi madre y mujer les ocurre lo mismo con la hora y alarmas. Problema grave

    Además, en el caso de mi mujer, el indicador de batería tmb se ha vuelto loco. Tan pronto pasa del 90 al 10% como viceversa

    En ambos terminales he hecho reseteo de fábrica pero tras unas horas vuelta al error



  • BQ NOOOOOOOOOOO. Ya no. Totalmente defraudado. Mis cuatro hijos tienen móviles BQ, comprados hace menos de un año. Me estoy viendo obligado a comprar otros cuatro nuevos. Pero está claro que BQ NOOOOOOOO serán.



  • Sigue el problema, incluso después de resetearlo a fábrica. Obligada a comprar un móvil nuevo, que obviamente no será BQ. Decepción con la terrible respuesta del equipo de BQ.


  • Administrador

    Buenos días a todos,


    Desde hace más de una semana tanto los compañeros como yo hemos contactado con muchos de vosotros con el fin de tratar de solventar los problemas relacionados con las alarmas y el reloj. Sin embargo, a día de hoy, seguimos sin respuesta por parte de más del 95% de los usuarios contactados que habéis realizado algún tipo de queja al respecto. Os agradecería enormemente que revisarais vuestra bandeja de mensajes privados y que echarais un ojo a los diferentes mensajes que os hemos enviado.

    @nepiev @carmitam @pendejo1983 @juesza68 @{Claudia C}  Os acabo de enviar un mensaje privado ¿podéis echarle un ojo por favor?

    Un saludo.



  • carmitam dijo:
    Hola! Me he registrado solo para indicar que estoy como el resto de la gente, el reloj no funciona y en consecuencia las alarmas tampoco, algo que para mi es primordial. Así que alguien sabe como arreglarlo, soy toda oídos. Ademas me he dado cuenta de que no puedo editar los contactos ( es decir el dibujo del lápiz donde hay que tocar para editar no esta), no se si el resto también tenéis este problema, el piloto rojo del sensor se enciende cuando le da la gana, y el móvil se sobrecalienta. Desde que entro esa actualización he pasado de tener un móvil a tener un ladrillo inútil.



  • Hay alguna solución para el tema del fallo del reloj?



  • Por si alguno se anima, yo he instalado ese parche y me arregla el reloj pero he tenido que volver a configurar los APN porque los borra. Una vez solucionado eso, me va nornal.



  • Hola,
    el móvil de mi novio ha empezado a presentar el mismo problema con el reloj hace 2 días. No le hemos dado más importancia hasta que hoy nos hemos despertado tarde para ir a trabajar...
    Hay ya solución?
    Buen viernes!


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @paniker @{Fernando Basauri} @Sandraperez Revisad vuestras bandejas de entrada, por favor.

    Un saludo.



  • Hola Buenos días, mi mujer lleva como un mes con el problema del reloj, estamos utilizando otro de despertador pero no es la solución. Podrían arreglar el problema??? Gracias



  • AdriánC:
    Ya sé que este hilo es donde se está tratando el tema del reloj, pero como puedes ver lleva ya 10 páginas y mi pregunta era muy concreta, pero bueno, lo planteo aquí de nuevo si te parece mejor:

    ¿A alguien se le ha solucionado el tema de la hora con un “hard reset”? Me da mucha pereza ponerme con ello...

    Gracias y saludos,