Com.android.phone se ha parado cierra la aplicación

• Hols.al actualizar el sistema me sale este mensaje y no me deja hacer nada

• Es el móvil de una amiga que tiene un Aquaris A 4.5 y tenia un mensaje de que debía actualizar el sistema. Al llegar a casa le ha dado a instalar y al cabo de un rato le ha salido este mensaje.despues de reiniciar sigue igual

• MVP

Hola
    Entra en el recovery y prueba a hacerle un wipe cache. Si sigue igual y por lo que dices deduzco que el teléfono arranca, que salve los datos importantes y realice un restablecimiento de valores.

Saludos

• Por lo que he probado la única manera es Factory reset.
    Un saludo

• Por favor, alguién me dice cómo hacer ésto.. Más bien un link con vídeo de cómo hacerlo.

Hoy 04/10 mi teléfono ha cogido iniciativa propia y se ha puesto a actulizarse a Nougat. 
    Funcionaba perfectamente con Lollipop y YO NO QUERÍA actializarlo.
    Desde entonces no me reconoce la SIM y no me deja de pasar de la pantalla de "El proceso com.android.phone ha deja..." y me da la opción de "Cerrar aplicación", pero no se cierra por mucho que le de.
    He tratado de hacer un recovery reset con wipe cache partition. Cuando elijo recovery reset, aparece el muñeco de android tumbado, con el pecho abierto y pone NO COMMAND.
    ¿Qué es ésto ??? 
    Muchísimas gracias.

¿Hay que sacar la tarjeta SIM antes de hacer recovery, hard reset o cualquier reset? 
    La SD (que no estaba incluida para memoria interna) ya la he sacado, por si acaso.

• MVP

Cuando llegues a la pantalla de No Command pulsa brevemente el botón de encendido y te saldrá el menú.