Bq m5 se traba

• Hola, tengo un bq m5 hace aproximadamente 1 año y medio y hace un par de meses me da problemas.
    Estoy usando WhatsApp o la galería... cualquier cosa o incluso nada y comienza a dar pequeñas vibraciones, se sale de lo que esté haciendo, se abre el Widegts de WhatsApp que tengo activado y luego se abre el Google noticias (lo tengo grabado desde una tablet).
    Ya lo he formateado y lo he restaurado de fabrica, estuvo un par de semanas bien pero ha vuelvo al hacer lo mismo. No es continuo, suele pasar cuando tiene poca batería y estoy cargandolo pero quiero saber si existe alguna solución y por qué podría ser.
    Gracias, un saludo.

• MVP

Hola
    Prueba con otro cargador, me tiene pinta de eso.

Saludos

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/701160#Comment_701160

Como en el enlace que pongo hay mas soluciones dadas, este hilo se puede cerrar.

• MVP

@tomizo el cierre debe decidirlo en último caso un administrador, y la solución propuesta en el otro hilo (Hard Reset) es el último recurso.

Como mucho el OP puede indicar el hilo por el que desea continuar y solicitar el cierre del que considere a los administradores, quienes considerarán y realizarán la acción más oportuna.

Me reafirmo en que realice pruebas con otro cargador... mucho más cómodo que hacer un hard reset...