Limpieza de pantalla

• Hola. Quería saber como podría limpiar la pantalla de mi tablet. La limpio pasándole un trapo, pero quiero saber si le puedo echar algún tipo de producto de limpieza, y si es así cual usáis vosotros.
    Gracias.

• MVP

Un trapo de microfibra suele ser suficiente para limpiar la pantalla.

• Hola, como dice mimecar con un paño de microfibra es suficiente, si está muy sucia, se puede echar unas gotitas de suero fisiológico.

Protector de pantalla + paño de microfibra + suero fisiológico la combinación ideal.

Un saludo.

• MVP

+1 al paño de microfibra.

• yo uso el mítico paño que te viene en la caja de las televisiones
    ¿es ese el de microfibra del que habláis?

• MVP

Si, ese es de microfibra. Yo personalmente tengo uno que pedí en la óptica que hay al lado de mi casa, un paño de esos de limpiar las gafas.

• Yo utilizo el que me traía el protector de pantalla de avrha y estupendo.

• Yo además del paño te recomiendo un producto que te dejará la pantalla lo más lisa y suave que nunca has visto y durante una temporada notarás cómo las marcas de los dedos no manchan como antes, es un limpiacristales que se llama Luminia, te aseguro que los resultados te sorprenderán.

PD: Un consejo, en el segundo paso de limpieza con este producto, al retirar los restos con el paño mejor hacerlo desde los bordes de la tablet hacia adentro, así que te libras de que se queden restillos blancos en el filito del marco :lol:

• Muchas gracias a todos por las respuestas.

Duda resuelta.

• [quote="AngelCaido"]Yo además del paño te recomiendo un producto que te dejará la pantalla lo más lisa y suave que nunca has visto y durante una temporada notarás cómo las marcas de los dedos no manchan como antes, es un limpiacristales que se llama Luminia, te aseguro que los resultados te sorprenderán.

PD: Un consejo, en el segundo paso de limpieza con este producto, al retirar los restos con el paño mejor hacerlo desde los bordes de la tablet hacia adentro, así que te libras de que se queden restillos blancos en el filito del marco :lol:[/quote]

Ese producto es en cierta manera un pulidor de cristales, suave, pero pule.

Si se le puede echar eso se puede limpiar con limpiacristales, supongo.

Habría que saber si es un simple cristal o es algún plástico-polímero.

• MVP

Cuidado que se está colando spam en el foro.

• MVP

Ultimamente nos invaden los post SPAM.

• [quote="juanjete33"][quote="AngelCaido"]Yo además del paño te recomiendo un producto que te dejará la pantalla lo más lisa y suave que nunca has visto y durante una temporada notarás cómo las marcas de los dedos no manchan como antes, es un limpiacristales que se llama Luminia, te aseguro que los resultados te sorprenderán.

PD: Un consejo, en el segundo paso de limpieza con este producto, al retirar los restos con el paño mejor hacerlo desde los bordes de la tablet hacia adentro, así que te libras de que se queden restillos blancos en el filito del marco :lol:[/quote]

Ese producto es en cierta manera un pulidor de cristales, suave, pero pule.

Si se le puede echar eso se puede limpiar con limpiacristales, supongo.

Habría que saber si es un simple cristal o es algún plástico-polímero.[/quote]

De momento sólo lo he usado una vez, de echo en las propias instrucciones del producto creo que leí que su uso no es necesario hacerlo a menudo como otros limpiacristales, ya que durante una buena temporada con pasar de vez en cuando un paño húmedo es suficiente para dejarlo limpito :D

PD: RaMaEn cuando puedas quita el quote del spam que se sigue viendo el mensaje aunque ya lo hayan borrado.