Sin cobertura aleatorio

• Mi terminal aleatoriamente se queda sin cobertura de llamadas y datos.Comprobada Sim , includo en zona wifi.

• Beta U Plus Oreo

Prueba con otras tarjetas SIM y con otros operadores, para descartar que sea problema de tu operador en cuestión.

• Ya cambié la sim de movistar...y sigue igual...

• Beta U Plus Oreo

Ya cambié la sim de movistar...y sigue igual...
    Haz el mismo proceso, pero habiendo realizado antes un Factory Reset (Ajustes, Copia de Seguridad, Restablecer datos de fábrica). Asegúrate de haber hecho copia de seguridad de datos y contactos antes de hacer el procedimiento.

• Triste solucíón...pero solución al cabo. Me recuerda viejunas soluciones informáticas.
    Si en garantía no me ofrecen otra posibilidad de conocer el porqué, es lo que intentaré...
    GRACIAS!!!

• Beta U Plus Oreo

Triste solucíón...pero solución al cabo. Me recuerda viejunas soluciones informáticas. Si en garantía no me ofrecen otra posibilidad de conocer el porqué, es lo que intentaré... GRACIAS!!!
    De nada 🙂 Sé que es una solución un tanto drástica, pero, en ocasiones, muchos problemas relacionados con la parte software son resolubles a través de esta solución. Ten en cuenta que, a veces, hay fallos en los que, para descartar problema del terminal se deben realizar pruebas con el software "de fábrica", para así poder averiguar la causa del error...

• Buenos días:

@{Jose Vicente Pi Garcia} ¿Has probado el funcionamiento en ambos tarjeteros?¿Con que frecuencia pierdes cobertura?¿Suele ser en lugares cerrados?¿Si activas/desactivas el modo avión recuperas la conexión? 

¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.