Cargador incorrecto o reparacion?

• Hola,intento cargar el movil con un cargador 5V 1A que se supone que es el correcto segun el manual,y tras 20 minutos no pasa del 0%,es decir no carga.He probado 3 cargadores diferentes .si lo uso con uno de 2 A de si me carga,pero mi duda es ..si en verdad podria usar el de 1A..esta dañado el conector o la bateria??

• Hola,intento cargar el movil con un cargador 5V 1A que se supone que es el correcto segun el manual,y tras 20 minutos no pasa del 0%,es decir no carga.He probado 3 cargadores diferentes de huawey,samsung y sony.si lo uso con uno de 2 A de si me carga,pero mi duda es ..si en verdad podria usar el de 1A..esta dañado el conector o la bateria??
    Desde cuándo lo has notado?

Yo lo llevaría al SAT y diría que no carga, yo tuve un problema parecido y me lo repararon sin problema.

• Desde el principio me ha dado ese fallo.

• Desde el principio me ha dado ese fallo.
    Pues te aconsejo que lo lleves al SAT, a través del distribuidor de donde lo compraste, o si es por bq también. Pero ese fallo lo tienen que revisar. 

Saludos, ya nos contarás

• Administrador

Buenas tardes,

@telamarinera Te recomiendo lo mismo que ha comentado @{Tonimfg}. Aquí tienes el enlace a través de contacto: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.