Pantalla en blanco con logo powered by android

• Buenos días,

Tengo un grave problema con el movil y no se si se puede solucionar. Estaba en la playa echando unas fotos y me di cuenta que las fotos no se guardaban (en el camino de llegar al sitio utilize unos 30 minutos el gps), reinicie el movil y se me quedo en pantalla blanco (Powered Android) y no pasa de alli, al principio se inicio 1 vez pero no duró ni 2 segundos y se apagó de golpe, luego solo se encendio apareciendo la pantalla en blanco que comenté anteriormente. Tampoco lo puedo apagar ya que se enciende solo y se vuelve apagar. Reinicie varias veces (teclado apagar+los 2 de volumen) pero que va no funciona nada. Cuando lo puse a cargar con una bateria externa note que se calentaba mucho la punta del cable y al sacarlo noté un olor un poco raro pero pasó enseguida.

Os agradecería un monton si me podeis facilitar una solución o si a las malas saber como puedo salvar la informacón que llevo dentro.

Gracias por adelantado y un saludo.

• Beta U Plus Oreo

El tema estaría en llevarlo a Soporte directamente y comentar la circunstancia en la que ha sucedido el problema. Sin embargo, antes de realizar eso yo probaría a conectarlo a un ordenador, a ver si se enciende y hay alguna esperanza de recuperar los datos... 

• Gracias por contestar impreza233. Hoy logré sacar los datos, porque por sorpresa se encendió sin haberlo tocado. Lo cargué y todo iba bien pero, en el momento que lo reinicie para incertarle la tarjeta se volvió a quedar la pantalla en blanco. Parece que no tiene fuerza para reiniciarse.....

Voy a ver si alguien me puede decir algo más y sino el lunes llamo a Soporte...

• Beta U Plus Oreo

Gracias por contestar impreza233. Hoy logré sacar los datos, porque por sorpresa se encendió sin haberlo tocado. Lo cargué y todo iba bien pero, en el momento que lo reinicie para incertarle la tarjeta se volvió a quedar la pantalla en blanco. Parece que no tiene fuerza para reiniciarse.....

Voy a ver si alguien me puede decir algo más y sino el lunes llamo a Soporte...

Ve directamente a Soporte, ya que lo que comentas es un problema del terminal en sí. Me alegro de que hayas podido salvar los datos 🙂