Conjunta de Fundas

• [size=150][color=#004000]ADUANA IMPORTANTE: 130€ (Bote 39€)[/color][/size]

Este sería el precio a pagar con [color=#BF0000]Anduana + IVA y Aranceles y Gestión[/color],incluyendo ya el precio de correos color=#BF0000[/color] según el número de fundas en sobre).*Cualquier duda,contacten con migo por privado.Los precios están claros,mas abajo tenéis el costes de el sello postal y el precio por funda es de 1,05 €.El resumen sería el siguiente:

• 1 Funda: 1.57€
    • 2 Fundas : 3€
    • 3 Fundas: 4,05€
    • 4 Fundas: 5,40€

[color=#0000BF]* Los que queráis aportar cualquier cantidad por el trabajo, lo agradecería[/color] (Por petición de los Usuarios,no es Obligatorio)

Link Pagos: [size=150][color=#BF0000](Pagos por Paypal,)[/color][/size]Enviar dinero a Amigos o Familiares: https://docs.google.com/document/d/1by9 ... fUGD8/edit

[size=150][color=#000000]Correos:[/color][/size]

[color=#00BFFF]Los sellos [/color]tienen el siguiente [color=#00BFFF]coste:[/color]
    -Sellos a 0.52€ (Hasta 50g)
    -Sellos a 0.90€ (Hasta 100g)
    -Sellos a 2,00€ (Hasta 500g)

Las posibilidades que se pueden dar son las siguientes:[color=#00BFFF] Funda de Bq (20g) y Sobre acolchado (6g)[/color]
    -1x Funda: 26g (Coste 0.52€)
    -2x Fundas: 46g (Coste 0.90€) Los accesorios pesan +4g
    -3x Fundas: 76g (Coste 0.90€)
    -4xFundas: 86g Coste 0.90€)
    [color=#0080FF]*No están incluidos los accesorios que vienen laminas..[/color]

[size=150][color=#40BF00]Lista de Direcciones:[/color][/size]

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... xaHc#gid=0

Confirmar lo antes posible, ya que tengo que adjuntar las en un folio y ir imprimiendo para pegarlas en el sobre,las direcciones se pegaran tal y como se ven en el documento de Excel, por lo tanto no me hago responsable de perdida de sobres por direcciones incorrectas o incompletas.

[size=150][color=#BF4040]CONCURSO:[/color][/size]

Se llevara acabo un concurso,en los que participaran todos los usuarios de la conjunta.Los ganadores se llevaran una funda de color Blanca/Azul (Los gastos de envió correrán a mi cuenta).El sorteo se va a realizar por la plataforma "Sortea2", en la que introduciré todos los nombres y ella elegirá al azar los ganadores,para que no haya malos entendidos y sospechas de estafa,el concurso sera grabado en vídeo y lo subiré a youtube para que lo comprobéis por vosotros mismos y que estáis en la lista.
    [color=#0000BF] Link de la plataforma:[/color] http://www.sortea2.com/sorteos

[size=150][color=#FF00BF]Seguimiento del Pedido:[/color][/size]

La empresa que distribuye el pedido es GLS
    Su pedo es de : 7.92kg (95 fundas)
    [color=#4000FF]Link de Seguimiento:[/color] http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WE ... tion=71000

[size=150][color=#FF8040]Aclaraciones sobre la Conjunta:[/color][/size]

-Los Cargos [color=#0000BF]ADUANEROS[/color], si los hubiera,serán pagados entre todos.
    -Los [color=#0000BF]Gastos de Envió[/color] se pagaran del dinero restante de la Conjunta (Después de haber comprado los Sobres y Fundas queda un total de 39€)
    -El tiempo de Envió sera de 2-6 días (Por confirmar
    -Dar las Gracias a todas las personas que han participado en la Conjunta ya que sin ellas no se hubiera podido hacer.Si todos los usuarios están satisfechos con la gestión que hecho y no hay ningún problema como hasta ahora, habrá una segunda... :D :D
    -Fotos: (Próximamente subiré fotos de cuando reciba los paquetes)

• Yo quiero dos : una rosa y otra azul

+2

• 2 negras apuntame ir haciendo una lista..

1- Guirado9
    2- Chevas

• Yo 2 negras ¿a cuanto salen?

• venga yo quiero una azul y otra rosa

+2

• [quote="Guirado9"]Bueno para tenerlo todo mas organizado, aquí podemos ir poniendo quien quiere una funda para que nos salga mas baratas,personalmente no me importaría a mi hacer el pedido , seria hallarlo entre todos y cuando lleguen enviarlas a cada uno por correo ordinario,que os parece,la pagina es esta:

http://www.seeksbao.com/p/post-smams-i8 ... 1157456472[/quote]

Yo quiero ver primero las fundas oficiales, pero no me importaría pillar una negra. Ya confirmo, ok? Gracias por el ofrecimiento.

• Según el carro de compra 15 fundas serias 51$ unos 43€, que saldria cada una a 2.90€
    [color=#FF0000]SON PRECIOS APROXIMADOS [/color]

• Hola apuntame una negra y una rosa salu2

• Hola, una amiga y yo pensamos comprarnos el móvil lo antes posible (teniendo en cuenta la disponibilidad :evil: ) y querríamos dos fundas. Nunca hemos hecho conjuntas. Guirado9, me podrías explicar como va? Tu las pides, te llegan y luego nos las envías por correo, verdad? Que te hacemos los ingresos en tu cuenta por ejemplo, o como? Perdón por la ignorancia jajaja. Un saludo

• [quote="cristinatt10"]Hola, una amiga y yo pensamos comprarnos el móvil lo antes posible (teniendo en cuenta la disponibilidad :evil: ) y querríamos dos fundas. Nunca hemos hecho conjuntas. Guirado9, me podrías explicar como va? Tu las pides, te llegan y luego nos las envías por correo, verdad? Que te hacemos los ingresos en tu cuenta por ejemplo, o como? Perdón por la ignorancia jajaja. Un saludo[/quote]

Bueno esto seria tal y como tu lo has dicho,cuando tengamos el total y la gente quiera ya pedirlas,se haría el ingreso en la cuenta del banco o por paypal a mi me daría igual y luego os la enviaría por correo ordinario a todos.Me informare lo que vale en correos el sello y un sobre (no creo que pase de 0.50cent) y cuando llegue mandarlo.
    Te aclarado tu duda?

• [quote="Guirado9"]Según el carro de compra 15 fundas serias 51$ unos 43€, que saldria cada una a 2.90€
    [color=#FF0000]SON PRECIOS APROXIMADOS [/color][/quote]
    ¿que vale envió desde china? Creo que no lo has incluido

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

• Yo una rosa, seguro tenemos la funda antes que el móvil, jajajaja. Ya nos vas contando cuanto valen y como hacerlo, gracias.

• [quote="darivi"][quote="Guirado9"]Según el carro de compra 15 fundas serias 51$ unos 43€, que saldria cada una a 2.90€
    [color=#FF0000]SON PRECIOS APROXIMADOS [/color][/quote]
    ¿que vale envió desde china? Creo que no lo has incluido

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2[/quote]
    Acabo de mirar y el envió no es Gratis, según el peso,cuesta mas o menos.Se mirara y si nos interesa se piden,a la espera de que BQ saque sus fundas

• Yo me esperaría primero a tener el teléfono entre las manos antes de pedir nada xD

• Son de silocona, ¿no?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• [quote="Guirado9"][quote="cristinatt10"]Hola, una amiga y yo pensamos comprarnos el móvil lo antes posible (teniendo en cuenta la disponibilidad :evil: ) y querríamos dos fundas. Nunca hemos hecho conjuntas. Guirado9, me podrías explicar como va? Tu las pides, te llegan y luego nos las envías por correo, verdad? Que te hacemos los ingresos en tu cuenta por ejemplo, o como? Perdón por la ignorancia jajaja. Un saludo[/quote]

Bueno esto seria tal y como tu lo has dicho,cuando tengamos el total y la gente quiera ya pedirlas,se haría el ingreso en la cuenta del banco o por paypal a mi me daría igual y luego os la enviaría por correo ordinario a todos.Me informare lo que vale en correos el sello y un sobre (no creo que pase de 0.50cent) y cuando llegue mandarlo.
    Te aclarado tu duda?[/quote]

Hola Guirado, muchas gracias por tu respuesta, me aclaras la duda y sí que es como yo más o menos pensaba. Mientras se sabe por cuanto sale el envío y el precio final de todo no me apuntes, vale? Lo más probable es que las acabe pidiendo pero quiero ver por cuanto sale el precio final y estar atenta a las fundas que vaya sacando Bq y eso. Pero vamos, que tener una así baratita para ir protegiendo el móvil está bien. Ya volveré a entrar en el tema confirmado lo que sea, de momento bórrame de la lista, ok? Muchas gracias :)

• Para hacer conjuntas hay que apuntarse con "compromiso" y seriedad y ya cuando se cierre el plazo con la cantidad de artículos a pedir se hacen los ingresos y el pedido pero para saber el precio final hay que sabe cuánta gente está realmente interesada y lo pedirá en su momento.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• [quote="Pive"]Para hacer conjuntas hay que apuntarse con "compromiso" y seriedad y ya cuando se cierre el plazo con la cantidad de artículos a pedir se hacen los ingresos y el pedido pero para saber el precio final hay que sabe cuánta gente está realmente interesada y lo pedirá en su momento.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2[/quote]
    Gracias,Pive: le tomo la palabra Seriedad

• Apuntame una negra

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• Hola apuntame una negra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2