Pantalla de Maxwell Lite se queda en blanco

• Pues eso, que la pantalla de mi tablet Maxwell Lite se queda en blanco. Ayer la puse a cargar estando en suspension y al poco se encendió la pantalla en blanco y hasta ahora. Lo único a reseñar es que la tablet llevaba semanas guardada en suspension y con bateria un poco baja. Aun asi, la sacabas de la suspension y podias usarla sin problemas, aun tenia bateria. Pero la pongo a cargar y nada, se queda en blanco. Leo por algunos sitios de internet y dicen que al estar tanto tiempo en suspension, la tablet necesita 8 horas de carga, pues la dejo toda la noche cargando y asi sigue. Si le das a encender, se enciende, pero se queda la pantalla en blanco. Si una vez encendida (con la pantalla en blanco, por supuesto) le das un click en en boton de apagado para que entre en suspension, la pantalla se apaga y entra en este estado sin rpoblemas. Si vuelves a clickear en el boton de encendido nuevamente la pantalla se ilumina en blanco saliendo del estado de suspension. La unica manera de apagarla es dejando varios segundos el boton de encendido hasta que se escucha un pequeño sonido y se apaga por completo (creo que es una especie de reset, ya hice este proceso en otras ocasiones cuando la tablet se bloqueaba por otros motivos). No se que hacer con ella, alguien ha tenido el mismo problema?. Añadir que a la tablet no le he tocado aun el firmware que traia cuando la compré hace un par de mses.

Saludos

• MVP

[quote="barak"]Pues eso, que la pantalla de mi tablet Maxwell Lite se queda en blanco. Ayer la puse a cargar estando en suspension y al poco se encendió la pantalla en blanco y hasta ahora. Lo único a reseñar es que la tablet llevaba semanas guardada en suspension y con bateria un poco baja. Aun asi, la sacabas de la suspension y podias usarla sin problemas, aun tenia bateria. Pero la pongo a cargar y nada, se queda en blanco. Leo por algunos sitios de internet y dicen que al estar tanto tiempo en suspension, la tablet necesita 8 horas de carga, pues la dejo toda la noche cargando y asi sigue. Si le das a encender, se enciende, pero se queda la pantalla en blanco. Si una vez encendida (con la pantalla en blanco, por supuesto) le das un click en en boton de apagado para que entre en suspension, la pantalla se apaga y entra en este estado sin rpoblemas. Si vuelves a clickear en el boton de encendido nuevamente la pantalla se ilumina en blanco saliendo del estado de suspension. La unica manera de apagarla es dejando varios segundos el boton de encendido hasta que se escucha un pequeño sonido y se apaga por completo (creo que es una especie de reset, ya hice este proceso en otras ocasiones cuando la tablet se bloqueaba por otros motivos). No se que hacer con ella, alguien ha tenido el mismo problema?. Añadir que a la tablet no le he tocado aun el firmware que traia cuando la compré hace un par de mses.

Saludos[/quote]

Como bien dices, dejar el botón de encendido pulsado es el equivalente al reset. De todas maneras si eso no soluciona el problema, yo probaría con un hard reset (se pierde todo) y si no habla con el sat. Eso sí, como consejo no dejes la tablet en suspensión si no la vas a usar en semanas y menos aún con la batería baja, si no se va a usar en un tiempo apagada y con un 75% de batería mínimo.

Aquí tienes un vídeo que explica como hacer el hard reset:

http://canalbq.tv/reinstalacion-del-fir ... on-amlogic

• Gracias por contestar, pero le acabo de hacer el hard reset y nada, de nuevo la pantalla en blanco al pulsar boton de encendido mas el de volumen y luego nada, mas de lo mismo. Tendré que ponerme en contacto con el SAT. Por cierto, si tuviese que enviarsela para arreglar, tengo que pagar el envio o entra dentro de la garantia?

• Entra dentro de la garantía.

Lo que comentas, es que no has podido hacerle el Hard Reset, pulsando los botones, ¿no?

Un saludo

• [quote="Peterico"]Entra dentro de la garantía.

Lo que comentas, es que no has podido hacerle el Hard Reset, pulsando los botones, ¿no?

Un saludo[/quote]

La accion del hardreset lo hace, lo que pasa es que la pantalla se queda en blanco. Es como si la tablet funcionase bien, rspondiendo al encendido, a la suspension, al hardreset pero en vez de salir el escritorio o el muñequito con el iman, siempre sale la pantalla en blanco, no se si me explico jeje. Responde a los botones pero siempre la pantalla en blanco en vez de mostrar lo que debe de mostrar.

• Apágala y pruébala con el tablet cargando, si sigue igual habla con soporte.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Apágala y pruébala con el tablet cargando, si sigue igual habla con soporte.

Un saludo[/quote]

Lo he probado de todas las maneras y nada, la pantalla en blanco. La tablet responde a los botones, pero la pantalla solo se ilumina en blanco, es como si internamente respondiese bien a nivel software y algun elemento hardware relacionado con la visualizacion en pantalla este mal. Ya me he puesto en contacto con el soporte, a ver que me comentan, ya que me voy de vacaciones en semana santa y tenia pensado llevarmela :(

• Si hablas con el sat y la mandas ya te da tiempo de tenerla de vuelta ;)

• Pues efectivamente me han dicho que se las envie. Lo que añada fotocopia del ticket de compra, y yo la compra en la web de bq, solo tengo un mail con la confirmacion del pedido, ¿imprimo ese mail y sirve como comprobante?