Vibración no funciona.

• Hace unos dos días dejó de funcionar la vibración de mi bq m5.5 sin más, no vibra al tener notificaciones (ni estando en modo vibración), lo reinicié y formateé mas ninguna de las dos opciones dió resultado. Ayuda.

• Entonces, posiblemente se ha roto el vibrador. Contacta con soporte a ver que te dicen, a mi me paso eso en mi e5.

• Buenos días, 

@{mariabqm55} En ese caso, tal y como te indica @{Rtuper}, lo mejor sería contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• @MGuijarro al parecer tengo que llevarlo a un técnico ya que no funciona completamente la vibración. 

• @MGuijarro al parecer tengo que llevarlo a un técnico ya que no funciona completamente la vibración.  Justo anoche antes de acostarme volvió a funcionar y hace unos minutos otra vez se estropeó. ¿como es esto posible?

• Buenos días:

@{mariabqm55} Tal y como te han comentado desde soporte, sería necesario gestionar la revisión del terminal en nuestro servicio técnico. Desde allí estudiarán cuál es el origen de la incidencia.

Un saludo.