Modo Fastboot Movil Bloqueado (Duplicado)

• Buenas noches, mi movil lleva dandome problemas desde ayer. Al intentar salvar las fotos se ha apagado y cuando se ha vuelto a encender se ha quedado en Fastboot mode. He intentado todas los soluciones que dan en el foro: 20 segundos presionando el boton Power asi como los botones de volumen pero nada.

La llamada de Soporte sería el Lunes pero necesito el movil ya que no tengo ninguno de remplazo.
    No puedo realizar el Hard Reset porque necesitaria el archivo de seguridad.
    Espero me puedan ayudar y gracias de antemano
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Para conseguir el archivo de desbloqueo, debes pedirlo a Soporte directamente. Si tienes mucha urgencia, prueba a llamar al número de teléfono directo que existe en la página de Soporte:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Gracias por la respuesta. Acctualmente me encuentro en Alemania y no consigo llamar al 902, hay alguna otra forma de contactar con ellos?. Los numeros equivalentes que salen en Internet me llevan a una locución en al que dice que el Soporte técnico contactará conmigo cuando haga el autodiagnóstico.Pero hasta el lunes sin tlf.....
    Gracias por la ayuda
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Gracias por la respuesta. Acctualmente me encuentro en Alemania y no consigo llamar al 902, hay alguna otra forma de contactar con ellos?. Los numeros equivalentes que salen en Internet me llevan a una locución en al que dice que el Soporte técnico contactará conmigo cuando haga el autodiagnóstico.Pero hasta el lunes sin tlf.....
    Gracias por la ayuda
    Un saludo
    Intenta contactar con un moderador por privado comentando la incidencia. Quizás sea la forma más rápida de volver a tener tu teléfono en marcha de nuevo

• Muchas gracias, lo intentare!!

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando un tema similar.

Un saludo.