No accede al recovery ni al fastboot

• Hola, pues he comprado un x5 plus de segunda mano, pues resulta que le falta muchas opciones, no tiene PlayStore por ejemplo, parece que tenga una ROM modificada, no puedo habilitar opciones de desarrollador, tampoco está la opción de restaurar de fabrica. Bueno intento entrar en modo recovery con volumen + y poder para hacer un hard reset y no entra al recovery, me sale una pantalla negra diciendo: para iniciar tu dispositivo android, introduce tu contraseña.
    Si intento ponerlo en modo fastboot para flashearlo lo mismo, sale la misma pantalla, así que no se qué hacer, cómo puedo dejarlo de fabrica?

• MVP

Si te pide contraseña para acceder al recovery no tiene el firmware oficial. ¿Puedes entrar en Fastboot Mode con bajar volumen + encendido?

• Tampoco puedo entrar en fastboot mode, me sale la misma pantalla de la contraseña, ni bajar volumen + encendido ni subir volumen + encendido, hay alguna otra forma de recuperar este telefono?

• MVP

Tal como está, no lo parece. Ponte en contacto con soporte. Tendrás que demostrar que has comprado el teléfono de segunda mano.