Problema con la bateria

• Buenas tardes

Tengo un BQ cervantes 3 desde junio de 2016 y hasta ahora, encantada, pero desde la última actualización  desde la última actualización noto que la batería le dura cada vez menos. Se que es normal que las baterías vayan durando cada vez menos, pero en este caso ha sido de repente, que ha pasado de aguantar tranquilamente entre quince días y tres semanas con un uso diario,  a apenas cuatro o cinco días con el mismo uso. ¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay alguna solución?
    Aparte de eso, desde la última actualización es más frecuente que se quede atascado al pasar las páginas, sobre todo con los libros de NUBICO y que cuando lo dejas  en reposo se quede bloqueado y haya que reiniciarlo. 
    Gracias 

• MVP

La verdad es que, si el uso es el mismo, no parece normal una caída tan grande en la duración.

Si ha empezado a ocurrir tras la actualización, tal vez haya quedado algo mal durante el proceso. Yo primero probaría a volver a valores de fábrica desde el menú de ajustes (tu biblioteca no se borrará, sólo las configuraciones del lector).

Si el problema persiste, yo probaría a realizar una instalación manual del firmware tal y como se describe en el vídeo que se enlaza en el hilo donde se publica la actualización (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78780/actualización-6-0-3-para-bq-cervantes-3-y-fnac-touch-light-2/p1).

• Muchas gracias, voy a probarlo.